5 lugares en donde puedes bailar rockabilly en la CDMX

5 lugares en donde puedes bailar rockabilly en la CDMX

Por: Alicia Molina -

Música en vivo y las mejores malteadas las encuentras en estos sitios que te llevarán hasta los años 50.

El rockabilly es uno de los subgéneros del rock and roll originado en los años 50, sin embargo, este alcanzaría mayor popularidad hasta la década de los 60. Sus ritmos bailables y contagiosos siguen estando vigentes, y cada vez son más los lugares que se unen a esta tendencia para ofrecer un lugar en donde disfrutar de los grandes clásicos del rockabilly para que saques a relucir tus mejores pasos de baile. Comida y bandas en vivo, es la combinación perfecta de estos lugares en donde puedes bailar rockabilly en la Ciudad de México.

LEE: Las mejores pulquerías ubicada en el Centro Histórico que deberías conocer

Lucy’s Dinner

Uno de los sitios más populares para disfrutar de los mejores ritmos de la década de los 50 se encuentra en la calle Oriente número 85 4005 en la colonia La Malinche. Este restaurante te abre las puertas para que puedas disfrutar de una deliciosa hamburguesa, una buena malteada, y sobre todo música en vivo para que revivas lo mejor del rockabilly y te pares a bailar. 

5 lugares en donde puedes bailar rockabilly en la CDMX 1

El merendero Fuente de Sodas

Este lugar cuenta con tres sucursales, la primera en Coyoacán, en Higuera 22; la segunda en Condesa, en Tamaulipas 228; y la tercera, Del Valle, en Amores 1553. Aquí podrás sacarle brillo a la pista dos noches a la semana, y para que no te quedes sin energía puedes probar una de sus ricas malteadas o una buena hamburguesa para que sigas con el ritmo toda la noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Fuentes que debes visitar en la CDMX

Candy Blue

Ubicado en la calle de Campeche 171, justo en la colonia Roma, en donde los fines de semana una banda ameniza el ambiente para transportarte de los años 50 y 60 con lo mejor de la música. Pero eso no es todo, pues los jueves puedes demostrar tus dotes artísticas en las noches de Karaoke, acompañados de unas chamochelas para hacerle frente a esos días de calor intenso. 

5 lugares en donde puedes bailar rockabilly en la CDMX 2

El cuartel

Localizado en la calle de Bucareli número 66 en la colonia Juárez, podrás encontrar uno de los sitios en el que se reúnen los mejores pasos de rock and roll, y las bandas que harán vibrar desde el primer minuto. Este establecimiento no es un sitio de comida como los anteriores, así que toma tus precauciones. 

Be Bops Diner

Entre Elvis Presley y las chicas pin up, este sitio nos hace sentir que retrocedemos en el tiempo para bailar y olvidar por un rato los problemas del presente. Ubicado en la calle de Medellín número 188 en la colonia Roma, en donde todos los fines de semana una banda ameniza el ambiente para que bailes al ritmo que marcan tus pies. 

TE PODRÍA INTERESAR:

6 terrazas en las que puedes armar la fiesta en la CDMX

Los mejores lugares en donde puedes hacer glamping cerca de la CDMX

Referencias: