Tributo a Celso Piña, promociones y otros lugares donde dar El Grito
Viajes

Tributo a Celso Piña, promociones y otros lugares donde dar El Grito

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

9 de septiembre, 2019

Viajes Tributo a Celso Piña, promociones y otros lugares donde dar El Grito
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

9 de septiembre, 2019

¿Aún no tienes planes para celebrar el 15 de septiembre? Entre promociones, música y baile, te damos algunas opciones.

La fecha ya está cerca, ¡muy cerca! Si aún no has armado tu plan para la noche más mexicana porque pensabas que podrías salir de puente pero 'siempre sí' te quedarás, estas son algunas opciones donde celebrar el 15 de septiembre en la ciudad en donde tendrán atractivas opciones a precios que se ajusten al bolsillo de cualquiera y diversión garantizada.Tributo a Celso Piña, promociones y otros lugares donde dar El Grito 1

La Bipo de San Ángel

Ya sea en la sucursal de la Roma, Coyoacán o San Ángel, este bar tiene un concepto muy original en comparación con otros. Da El Grito en este lugar con un tequila o un mezcal en la de San Ángel, acompañado de una chelita fría en su fiesta mexicana desde las 7 de la noche, hasta las 2 de la mañana con música en vivo.

Aprovecha estas promociones:

2 Gran Heineken $185.00

10 cervezas Indio $250.00

Shots de tequila $49.00

Botellas de tequila, compra una y media y toma dos (te incluye 5 mezcladores)

Reserva tu lugar por inbox.

¿Dónde? Avenida de La Paz #33-A San Ángel, Álvaro Obregón.

Barba Azul

¿Qué podría ser más original que celebrar la Independencia de nuestra patria que en un cabaret pintoresco?

Un lugar en donde las chelas y el karaoke son lo especial; puedes pedir canciones por 30 pesitos y el cambio de pista por 20 pesos.

¿Dónde? Calle Simón Bolívar 291, colonia Obrera.

Pasagüero

El centro de la capital mexicana siempre es una buena idea para ir a celebrar nuestra Independencia. Podrás acompañar la fiesta con unos sopes de cochinita o un rico chamorro. Como es de esperar, habrá sets en vivo y algunos artistas presentes para sacarle brillo a la pista del lugar. Con sus dos barras a los costados del escenario, podrás olvidarte de las largas filas.

 ¿Dónde? Motolinía 33, colonia Centro.

Cantina Riviera del Sur

Qué mejor que pasar la noche de Independencia que en una cantina en donde se puede comer y beber delicioso. La cantina Riviera contará con un menú de tres tiempos a elegir acompañado de un shot de tequila.

Podrás escoger entre tlacoyos, pozole estilo Jalisco, mixiote, lechón enchilado, tamales de elote, entre otras delicias con sazón yucateco.

¿Dónde? Chiapas 174, colonia Roma.

Salón Tropicana

Pasa una noche muy divertida de rumba, mojitos y guacamole. Si no tienes ganas de ir a sentarte en un bar, y quieres mover el esqueleto al ritmo de una salsa afrocubana o un merengue sabroso, esta es tu oportunidad. Por la noche septembrina especial habrá una banda invitada sorpresa para dar El Grito.

¿Dónde? Plaza Garibaldi, Eje Central 43, colonia Guerrero.

Relacionadoel-guacamole-falso-que-usan-los-taqueros-sin-aguacateEl guacamole falso que los taqueros preparan para no gastar en aguacates

Relacionadocucamelon-la-fruta-diminuta-que-parece-sandia-y-sabe-a-pepinoCucamelón, la sandía mexicana bebé que sabe a pepino

Fiesta mexicana en Cantina La N° 20 Polanco

De las 7 de la noche a las 2 y media de la mañana se llevará a cabo esta gran fiesta mexicana en esta ya afamada cantina.

Tendremos el mejor ambiente mexicano con música, mariachis, antojitos mexicanos, transmisión del grito en vivo desde el Zócalo, y más! Entre chiles en nogada, shots de tequila y su nuevo coctel de sangrita de mango y habanero celebra el 15 en este spot del barrio de Polanco.

Reserva tu lugar vía telefónica: (55)52813524 o a través de su website.

¿Dónde? Andrés Bello 10. Col. Polanco

Relacionadolos-mejores-chiles-en-nogada-de-la-cdmxEl de 1 kilo, la torta y los mejores chiles en nogada de la CDMX

Homenaje a Celso Piña en Los Pinos

Celso Piña sería el invitado de honor en Los Pinos este 15 de septiembre. Después de semanas de su muerte, ahora se planea un homenaje en su honor con La Ronda Bogotá, La China Sonidera y más.

Si no tienes ganas de salir de casa o no alcanzas lugar, pues el cupo es limitado, el concierto será transmitido en vivo por el Canal 22.

Para más información visita la página de la Secretaría de Cultura y del Complejo Cultural Los Pinos. Consigue aquí tus boletos.

¿Dónde? Los Pinos, 15 de sep de las 19 horas al 16 de sep a las 5 horas.

Barezzito Polanco

Este 'barezzito' ubicado en el barrio de Polanco de la Ciudad de México tendrá dentro de sus promos para pasar la fiesta mexicana un Don Julio Reposado claro más un Buchanan´s Two Souls por $3,999 hasta las 12 de la madrugada, así que no llegues tan tarde si quieres alcanzar esta promoción para compartir con tu grupo de amigos.

¿Dónde? Anatole France #120, Polanco III Sección, 11510 Miguel Hidalgo.

Relacionadolugares-desconocidos-en-mexico-para-celebrar-la-independencia-con-poco-dinero7 destinos desconocidos en México donde puedes dar El Grito por menos de 500 pesos

¿Listo para pasar el mejor puente y fiesta de Independencia mexicana?

Podría interesarte:

Entre grito y grito, estos son los mejores pozoles que tienes que probar en la CDMX

Anuncian programa de festejos para el 15 de septiembre en el Zócalo


Referencias: