Lugares para comprar juguetes en la CDMX

Viernes, 2 de noviembre de 2018 17:22

|Anylú Ayala
donde comprar juguetes baratos

Si estás pensando en comprar juguetes para iniciar un negocio que sea aliado de los Reyes Magos o Santa Claus, aquí te decimos dónde encontrarlos a buen precio.

Una de las formas de emprender tiene que ver con la venta de productos de temporada. Seguro has visto personas que un tiempo venden chocolates y peluches, otro tiempo rosas y globos, otro tiempo venden pan, juguetes o adornos.


Si eres de esas personas que tienen vena emprendedora, sabrás que cada fin e inicio de año la venta de juguetes crece, quizá no tanto como antes por la incursión de gadgets en la vida de los niños pero sí aumenta. Si tienes la idea de vender juguetes, aquí te compartimos algunos lugares en donde puedes adquirirlos a bajo costo en la Ciudad de México.


Centro Histórico

Muy cerca de La Lagunilla puedes encontrar un gran surtido de peluches, juguetes nacionales así como otros de marcas reconocidas. Te recomendamos preguntar en distintos lugares para que compares precios y puedas conseguir lo más barato, recuerda que es para vender.


TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes llegar al Auditorio Nacional

Así puedes llegar al Palacio de los Deportes

Los skateparks de la CDMX que debes visitar al menos una vez en tu vida

Así puedes llegar al Parque La Mexicana en Santa Fe


La Merced

Como buen mercado, aquí puedes encontrar de todo y los juguetes no son la excepción. En la parte de atrás de la nave principal, entre los plásticos y los dulces, podrás encontrar algunos sitios donde venden juguetes. También podrás encontrar algunos artesanos que hacen juguetes, generalmente no tienen un lugar fijo.



Mercado de Sonora

El Mercado de Sonora es uno de los lugares donde siempre hay productos de temporada, además de los locales habituales de plantas y remedios. En sus pasillos, mezclados entre gorros y trastes, hay locales donde puedes encontrar juguetes tradicionales y algunos más modernos. Si estas buscando de esas piezas toscas que todavía tienen rebabas como luchadores y figuras de animales, este es el lugar.


VER: Hacer engrudo te puede sacar de muchos aprietos


Bazar Azcapotzalco

En temporada decembrina, más de 350 puestos de juguetes de colocan en los alrededores del edificio de gobierno de la alcaldía Azcapotzalco. Aunque estás más enfocado en que los Reyes Magos hagan sus pedidos, se pueden conseguir juguetes a buen precio, además de poder degustar algunos de los antojitos que se colocan también en la misma área.



Bazar Velódromo

Este bazar se establece cuando está cerca la temporada en que Santa Claus y los Reyes Magos se proveen de juguetes para dar a los niños por lo que quizá no puedas comprar en otras épocas del año pero si se pueden conseguir a buenos precios.



Más de Cultura Colectiva:

5 restaurantes pet friendly en La Condesa

Parques, restaurantes y más lugares Pet Friendly en la Ciudad de México

REFERENCIAS:
Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS