Así puedes llegar al Pepsi Center WTC

Miércoles, 7 de noviembre de 2018 18:37

|Anylú Ayala
donde esta y como llegar al pepsi center

El Pepsi Center fue inaugurado en el 2012 y tiene capacidad para más de siete mil personas. Te explicamos cómo llegar y dónde está.

El Pepsi Center fue inaugurado en el año 2012 como parte de todo el complejo arquitectónico y urbano que es el World Trade Center Ciudad de México.

PUEDES LEER: Así puedes llegar al Palacio de los Deportes

Tiene capacidad para 7 mil 500 espectadores y es un espacio que fue diseñado por el arquitecto José Moyao como un lugar que se puede adaptar para distintos tipos de eventos como exposiciones, conciertos, conferencias, etc. Tiene una superficie de 14 mil metros cuadrados.

donde esta y como llegar al pepsi center 1

El primer concierto que se realizó en el Pepsi Center WTC fue de Alejandro Fernández el tres de mayo del 2012. Es propiedad de HIR Internacional en sociedad con Ocesa, Pepsi y Cervecería Cuauhtémoc.


Este recinto no tiene guardarropas ni puedes entrar con mochilas y bolsas grandes por lo que es mejor que no lleves ninguno de estos objetos.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes llegar al Auditorio BlackBerry

Ubicación del Pepsi Center WTC

El Pepsi Center de la Ciudad de México está ubicado en la colonia Nápoles, en la calle Dakota esquina con De las Naciones, en la parte trasera del emblemático edificio del World Trade Center México, en la alcaldía Benito Juárez.



TAMBIÉN PUEDES LEER: Parque Bicentenario: te decimos cómo llegar


Cómo llegar al Pepsi Center WTC

En Metrobús

La estación Poliforum es la más cercana a este recinto. Dicha estación está en la línea uno de este sistema de transporte, identificada con el color rojo y que recorre la ciudad de sur a norte y viceversa desde El Caminero a Indios Verdes, por la avenida Insurgentes. Cuando desciendas de la estación, camina hacia los edificios del conjunto WTC y dirígete a la parte trasera.

donde esta y como llegar al pepsi center 2

En Metro

El metro San Pedro de los Pinos es la estación más cercana y está en la línea 7 del Metro, identificada con el color naranja y que va de El Rosario a Barranca Del Muerto. De ahí debes caminar unos 15 minutos pues la estación está a 1.3 kilómetros del Pepsi Center.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes llegar al Auditorio Nacional

También está cerca el metro Chilpancingo, de la línea 9 identificada con el color café y que va de Pantitlán a Tacubaya. Al salir del metro camina sobre avenida Insurgentes en dirección al sur y cuando llegues a la zona del WTC, ve hacia la parte de atrás. La distancia entre el Pepsi Center y esta estación del metro es de 1.5 kilómetros.

donde esta y como llegar al pepsi center 3

En automóvil

Debes buscar entroncar con la avenida Insurgentes, si estás en el norte debes ir al sur y viceversa. El Pepsi Center cuenta con estacionamiento propio con capacidad para más de tres mil vehículos y tiene entradas en Dakota, Montecito y Filadelfia. Tiene un costo de 90 pesos por evento.


Fotos: Instagram.


Más de Cultura Colectiva:

Así puedes llegar al Estadio Azteca

Así puedes llegar a la Arena Ciudad de México

Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS