El restaurante donde puede degustar un café mientras sostienes una serpiente

Jueves, 27 de septiembre de 2018 10:57

|Julio García Castillo
donde esta el cafe con serpientes

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor?


¿Te imaginas ir con tus amigos a charlar tranquilamente mientras una serpiente se pasea por todo tu cuerpo? Bueno, eso ya está pasando en Japón, país que siempre va a un paso adelante en tecnología, juegos y actividades novedosas.


Hablando de las rarezas que suceden en Japón, basta con averiguar en internet y descubrir que los orientales siempre están buscando divertirse incluso cuando van a comer, ejemplo de ellos es que cuentan con restaurantes para acariciar gatos, perros y búhos; pero ahora toca el turno a las serpientes.


donde esta el cafe con serpientes 1



Enfrentar los miedos


Para todos los amantes de los ofidios o a los que sufren algún tipo de miedo o fobia a las serpientes, este lugar ofrece reptiles de varios colores y texturas que estarán esperando en sus cajas de cristal para hacer feliz a cualquiera que esté dispuesto a pagar 1000 yenes japoneses (alrededor de 9.25US).


Claro, no es obligatorio hacerlo, pero vale la pena intentarlo sobre todo para compartirlo en tus redes sociales; quizá nunca te pasó por la cabeza estar tan cerca de una víbora y menos el acariciarla. 


donde esta el cafe con serpientes 2


¿El lugar?


El café Tokyo Snake Central se especializa en una gran variedad de bebidas como tés jugos, malteadas y cafés, además de algunos alimentos y postres que podrás degustar mientras sostienes una simpática serpiente, -ojo- no venenosa. 


Además, checa todo el concepto, si pides un sándwich viene adornado con lenguas de serpiente (pedacitos de jitomate). Otro ejemplo son las pipas para fumar, las cuales están revestidas con un papel tapiz con dibujos de piel de víbora.


Su dueño Hisamitsukaneko, pensó en abrir este lugar debido a su afición a los reptiles y por años los ha tenido como mascotas. La idea es acabar con la mala reputación que tienen las serpientes y dar la oportunidad a las personas de poder acariciar a las especies que son inofensivas y amistosas. 


No puedes dejar pasar la oportunidad y darte una vuelta por este curioso lugar y ser testigo de la decoración de serpientes tanto en alimentos, instalaciones y souvenirs. Se ubica en la famosa zona de Shibuya, sí ahí donde se encuentra el cruce peatonal más transitado del mundo. 


donde esta el cafe con serpientes 3

 

Escoge tu serpiente


El lugar cuenta con 35 serpientes de 20 especies diferentes. Entre las más populares se encuentran: la serpiente pitón de la selva, serpiente de leche hondureña, culebra verde hocicuda, la boa de arcoíris de Brasil, La serpiente de liga de San Francisco, serpiente del maíz, la pitón de bola y la culebra ratonera mexicana Trans-Pecos, entre muchas otras. 


Estos reptiles se encuentran en sus estuches transparentes observando pacientemente a los clientes del café; Con solo hacer el pago, puedes pedir que te lleven una a tu sofá o mesa para acariciarla mientras te pones una toalla en tu regazo (por cuestiones de higiene). 


donde esta el cafe con serpientes 4


Viajeros curiosos


Tokyo Snake Central, hoy se ha convertido entre los locales en un novedoso café-restaurante de animales. Pero eso no es todo, también es muy popular entre los viajeros buscan vivir nuevas experiencias en un país que se puede esperar de todo. 


Además, cuenta con una tienda de souvenirs en donde se pueden comprar pequeñas serpientes de peluche, dulces, bolsas y hasta amuletos de la buena suerte para llevar en tu cartera con piel de serpiente. 


Debes saber que, en las distintas redes sociales y páginas de viajeros, los comentarios positivos se han desbordado indicando que se trata de una de las experiencias más liberadoras, sobre todo por los mitos que hay detrás de estos enredados, pero amigables reptiles. 




Si tú estás planeando una visita por Tokio, apunta este lugar en tu wishlist y recuerda lo que dice el refrán: ¡No hay cielo sin nubes, ni paraíso sin serpientes! #nuncadejesdeviajar


Si deseas leer más artículos de turismo, visita el portal turístico elsouvenir.com y #NuncaDejesdeViajar



VER TAMBIÉN:

La Cascada de Tamul, la gran joya de la Huasteca Potosina

Qué debes saber antes de viajar en el tren El Chepe

Probé el famoso café hecho de excremento y esto fue lo que pasó...

Por qué debes conocer la región Amazónica en Perú antes de morir

REFERENCIAS:
Julio García Castillo

Julio García Castillo


  COMENTARIOS