Conoce Kataplum, el nuevo parque de diversiones de la CDMX

Viernes, 9 de noviembre de 2018 14:10

|Ana Herrera
donde esta kataplum nuevo parque de diversiones de la cdmx

Kataplum es el parque de diversiones de la CDMX, ubicado en la azotea de un centro comercial al oriente de la capital del país. Sí, la idea puede sonar descabellada, pero este nuevo recinto promete horas de felicidad a los capitalinos y para que lo compruebes te diremos dónde está y cómo llegar.


Kataplum está construido en la azotea de Parque Las Antenas, una plaza comercial, también recién inaugurada, ubicada en Canal de Garay 3278, alcaldía de Iztapalapa.


Te puede interesar: Los museos que son gratis los domingos en la CDMX


¿Cómo llego a Kataplum? Este parque de diversiones es muy accesible tanto en transporte público como en automóvil. Si viajas en Metro deberás llegar a la estación Periférico Oriente de la Línea 12 y caminar una cuadra hacia Parque Las Antenas, lo verás desde las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.


También puedes llegar en cualquiera de los microbuses y camiones que circulan por avenida Tláhuac y Periférico, y que vienen de Taxqueña, Constitución de 1917, Canal de Chalco y Toreo.


Si viajas en automóvil primero tendrás que llegar a la avenida Tláhuac y después hacia Canal de Garay o circular sólo por Periférico.


Te puede interesar: 5 parques de diversiones que puedes encontrar en CDMX




Podrás subirte a 30 juegos mecánicos para niños, la familia y los más extremos. Los más pequeños del hogar tendrán a su disposición un tradicional Carrusel, los Carritos Chocones o los Go Karts.


Y para losas extremos y de acuerdo con Dónde ir:


"Ñáñaras: Da vueltas de 360 grados.

Patatús: ¿Listo? Aquí darás un giro de 360° a 18 metros de altura.

Las Nubes: Esta atracción te hará gritar de adrenalina a 41 metros de altura.

Insomnio: 400 metros de longitud a una velocidad de 50 km/h, y además llega hasta 20 metros de altura".

donde esta kataplum nuevo parque de diversiones de la cdmx 1

Te puede interesar: 10 parques en la CDMX para empezar a correr y dejar de poner pretextos


Kataplum parece ser un parque de diversiones muy completo. También encontrarás un teatro con simuladores en 4D, fuentes con show de luces, juegos de destreza, restaurantes, dulcerías y un sport bar.


¿Cuánto cuesta la entrada a Kataplum? Los precios varían. Primero tendrás que comprar una Katacard de 30 pesos, con una recarga de 20 pesos. El precio de cada juego dependen del día en que asistas, pueden ir de los 19 a los 79 pesos.

donde esta kataplum nuevo parque de diversiones de la cdmx 2

Esto es todo lo que tienes que saber de Kataplum, el nuevo parque de diversiones de la CDMX, ¿qué esperas para visitarlo?


Te puede interesar: Los Jardines de México te sorprenderán con sus millones de flores



REFERENCIAS: Donde ir Kataplum
Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS