Así es Yellowstone: el lugar donde vacacionaron juntos Ben Affleck y Jlo

Así es Yellowstone: el lugar donde vacacionaron juntos Ben Affleck y Jlo

Por: Dulce García -

El nidito de amor de esta reconciliación


Qué sorpresa nos llevamos al enterarnos que la pareja más famosa del 2000, Ben Affleck y Jennifer López, están volviendo a intentarlo 17 años después de romper su compromiso. La pareja está feliz y se nota en las fotografías que los paparazzis han logrado tener de ellos en sus repetidos encuentros privados. 

Uno de ellos fue una escapada a Montana donde vivieron días de completa relajación y lujo en un chalet de Ben ubicado en Yellowstone Club, una estación de esquí privada cerca de Big Sky.

Se dice, según fuentes cercanas, que el viaje fue planeado por el actor luego de la temporada de esquí, un momento ideal para pasar el rato privado y tranquilo con JLo.

  Relacionadojennifer-lopez-ben-affleck-historia-de-amor-cronologiaentretenimientoAsí fue la historia de amor de JLo y Ben Affleck que se reanuda tras 17 años 

  Relacionadofotos-de-jennifer-lopez-en-bikini-sin-photoshop-bikini-celulitis-sin-filtroentretenimientoLas fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio

Personas cercanas a Jennifer aseguran:“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso pero ella está feliz”.

Llegaron a Yellowstone en auto, fueron fotografiados Ben manejando y JLo como copiloto. Luego se les vio regresando en jet privado.

¿Dónde está Yellowstone Club?

Es un destino de lo más exclusivo en Estados Unidos. Se encuentra en las montañas de Big Sky, Montana. Es el favorito de muchas celebridades de la industria del cine, televisión, música, deporte y negocios como Bill Gates y Justin Timberlake.

yellowstone

¿Cuánto cuesta una propiedad en Yellowstone?

Affleck tiene una propiedad en alguna parte de Yellowstone. Ser propietario de una cuesta entre los 2 millones y 25 millones de dólares, según el tipo, ubicación y beneficios. Las membresías tienen un costo inicial de 300 mil dólares. Claramente, solo un selecto grupo puede pertenecer a ellos.

Las salas de esquí son compartidas, así como los casilleros y secadores de botas. De igual forma, hay espacios donde pueden descansar fuera de su propiedad con salas con acabados de ultra lujo, habitaciones y hasta jacuzzis con vistas a las montañas nevadas.

Evidentemente una de las cosas que más llama la atención de los interesados es la extrema seguridad del complejo. Tienen un equipo dirigido por un ex oficial del Servicio Secreto que se une a los empleados de cada visitante para que la celebridad pueda pasar un momento tranquilo, relajado y seguro.

yellowstone

La pareja está muy contenta disfrutando de estas escapadas completamente solteros y sin hijos, recordando aquel amor que los unió y hasta los hizo comprometerse a inicios del 2000. ¿Será que pronto confirmen su romance?

  Relacionadojennifer-lopez-cambio-de-look-pelo-cortomodaJLo le hizo caso a Carolina Herrera, dejó la cabellera larga por pelo cortito

  Relacionadofamosos-protagonizaran-el-musical-de-toma-de-posicion-joe-bidenentretenimientoLady Gaga, JLo y otros famosos en la toma de posesión de Joe Biden

También podría interesarte:

Fotos de Jennifer Lopez y todos los hombres con los que ha salido

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen su compromiso

Así fue la historia de amor de JLo y Ben Affleck 

Referencias: