Aquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World

Aquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World

Por: Georgette Valentini -

Desde una fiesta del té con Alicia hasta el Flying Ride de Peter Pan... en pijama.

Las consecuencias de esta pandemia han obligado a muchos centros de entretenimiento a cerrar sus puertas temporalmente, pero eso no significa el fin de la diversión, y si hay alguien que lo sepa bien es el imperio de diversión más grande del mundo. Es por eso que puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney. Fue hace una semana cuando tomaron la decisión de cerrar sus puertas por dos semanas, aunque todo parece indicar que el período se extenderá. Si ya tenías tu viaje planeado a Disney, no te preocupes por perder tu dinero, los operadores son los primeros que se encargarán en replantear fechas para gozar ese viaje anhelado pues serían miles de dólares de pérdida en caso de cancelarlos todos. En este post sabrás qué hacer para poder reagendar tu visita a Disney World.Aquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World 1

¿Dónde ver los recorridos virtuales de Disney?

Gracias al amo de la Internet es que podemos disfrutar de estos virtual rides a través del canal de YouTube de Fun Florida Family. Si ya tenías las maletas listas para irte a California, no te desanimes, pues te compartimos siete recorridos virtuales que Disney compartió con su público. Si por otro lado, ni tenías planeado ningún tipo de viaje fantástico pero estás un poco aburrido o desanimado en casa en cuarentena, darle un vistazo a estos recorridos te animará el alma. 

A pesar de que estos recorridos virtuales no son oficiales, el personal de los parques de diversiones se encargaron de hacer este recopilado de videos para asegurar que la magia de Disney no tenga excusa alguna para hacer pausas.Aquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World 2

7 recorridos maravillosos

Disfruta el viaje Frozen Ever After, ubicado en Epcot

Da un paseo con los Piratas del Caribe en Disneyland

Sigue con un emocionante viaje en el Flying Ride de Peter Pan en Disneyland


¿Qué tal este ride con Indiana Jones?


Amamos el País de las Maravillas con Alicia, el Sombrerero Loco y el Conejo Blanco... ¡nada más feliz que una fiesta de no cumpleaños!


  Artículos Relacionadoslos-psicologos-recomiendan-viajar-a-disney-para-aliviar-cualquier-malviajesLos psicólogos recomiendan viajar a Disney para aliviar cualquier mal

Los invitados virtuales podrán dar sumergirse y dar un paseo bajo el mar en las aventuras de The Little Mermaid


Y claro, ninguna vacación virtual a Disney estaría completa sin viajar en It is a Small World, ¡tienes que hacerlo!

  Artículos Relacionadosque-tiene-que-hacer-una-persona-que-no-puede-salir-de-un-pais-por-el-coronavirusviajes¿Qué tienes que hacer si quedaste atrapado en un país que cerró sus fronteras?

A pesar de que la experiencia definitivamente sería más intensa y emocionante en vivo, quédate con esta probadita de Disney World, o quizá nunca estuvo en tus planes y ahora estás buscando algún viaje flexible en Internet para ser el primero en visitar el parque cuando el caos se controle, y quién sabe, incluso organizar una boda en Disney, aquí te decimos cuánto te costaría y qué incluye.

Si amas el arte, también puedes visitar centenares de museos internacionales de manera virtual y recuerda el mundo nos necesita en casa, muy pronto todo regresará a la normalidad con lecciones bien aprendidas.

Podría interesarte:

A pesar de todo, los millennials prefieren viajar y aprovechan gangas de vuelos

A falta de turistas, los canales de Venecia lucen limpios y con peces

Referencias: