Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019
Viajes

Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

30 de noviembre, 2018

Viajes Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

30 de noviembre, 2018

Hace un par de días se dio a conocer el cartel completo del Electric Daisy Carnival (EDC), y de inmediato causó revuelo en redes sociales. Exponentes como A-Trak, Alan Rosales, Alan Walker, Alesso, Alex Di Stefano, entre muchos otros más, serán los encargados de darle vida a una de las fiestas más épicas y esperadas del próximo año. Este festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero de 2019, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 


LEE: Cómo llegar y dónde estacionarte en el Foro Sol

Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019 1


En esta edición el EDC México 2019 hará el debut internacional del escenario stereoBLOOM, el cual fue presentado por primera vez en Las Vegas, Estados Unidos. Además, podrás adquirir el “Comfort pass”, con el cual tendrás beneficios exclusivos como: entrada rápida al festival, baños con aire acondicionado, así como filas exclusivas en barras especiales. Pero eso no es todo, ya que también pueden tener beneficios exclusivos con “Citibanamex Plus”, el cual te brindará entradas exclusivas, Wi-Fi gratuito en algunas zonas, así como estaciones especiales para refrescarse y cargar el celular.


Así que si eres de los que no planea perderse este festival, es mejor que te apresures a conseguir tus boletos, pues los pases generales ya se encuentran en la tercera fase y sus precio oscila entre los 1950 pesos; mientras que el precio de los “comfort pass” y “Citibanamex Plus”, llegan a los 2925 pesos, y 3900 pesos, respectivamente, por lo que seguirán subiendo de precio.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 3 razones por las que debes viajar antes de que acabe el 2018

Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019 2

Qué debes tomar en cuenta antes de llegar al EDC México 2019 

Como con cualquier evento de gran afluencia, deberás tomar tus precauciones para que tu diversión no se vea opacada por nada, así que para que disfrutes al máximo te damos algunas recomendaciones para el día del evento:


-Anticipa el tiempo de llegada. Si vas a llegar en automóvil, recuerda salir con tiempo de anticipación, ya que el tráfico y el aforo general podría retardar tu hora de entrada al festival.


-Usa ropa cómoda. Sabemos que vas a bailar y saltar hasta que ya no puedas más, así que lo mejor es que te prepares con zapatos o tenis muy cómodos. Un suéter ligero, gafas de sol, bloqueador, y hasta un impermeable, son algunos de los accesorios básicos que debes tomar en cuenta, ya que los cambios de temperatura podrían jugarte una mala pasada.

Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019 3

-Dinero suficiente. Si bien una de las tantas características del EDC son los juegos mecánicos, es mejor que contemples bien tu presupuesto para que tus bebidas no se encuentren limitadas, y hasta puedas llevarte un recuerdo a casa.


-Localiza los servicios básicos. Para que no te pierdas ni un minuto de la actuación de tu artista favorito, localiza el lugar en el que se encuentran los servicios de sanitarios, áreas de descanso, servicios médicos, y de comida.


TE PODRÍA INTERESAR: Lo que debes saber del Food Art Week México 2018