El destino ideal para vacacionar según tu signo zodiacal
Viajes

El destino ideal para vacacionar según tu signo zodiacal

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

6 de abril, 2016

Viajes El destino ideal para vacacionar según tu signo zodiacal
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

6 de abril, 2016



Siempre hemos necesitado una guía. Nada tiene qué ver con la inseguridad o con la falta de carácter; la toma de decisiones es algo que no deberíamos hacer totalmente solos en la vida. De hecho, no lo hacemos, pero siempre que esta solicitud de opinión se acerca a los terrenos del esoterismo o la sobrenaturalidad, el resto de la gente te califica como supersticioso o ingenuo por creer en cosas así.

Y no es que tengas una completa y ferviente dependencia a los designios de las estrellas si en efecto es así, no habría problema alguno, sólo que los demás parecen no entender el reconfortante resultado, en ambos casos, de palabras alentadoras para más o menos comparar tus resoluciones con otro juicio.

horoscopo signo

En esta insistencia por verificar las suposiciones propias o por consultar un criterio distinto, es que incluso en los panoramas más excepcionales se requiere del horóscopo para algunas personas. Ya sean asuntos del corazón, de dinero o de qué zapatos comprar, hay consejo para muchas cosas en las prácticas taumatúrgicas, por ejemplo, qué destino turístico conviene más a tu signo zodiacal.

A continuación se especifica cuál es éste de acuerdo al humor y rasgos que caracterizan a los nacidos bajo tu constelación. Si lo consideras realmente, puede ser de bastante ayuda. Si no es así, de todas maneras puedes leerlo para tomar una que otra idea y armar tu siguiente excursión. Puede que tu personalidad astral de verdad tenga algo que decir para cuando decidas tomar las maletas.

Aries

Destino ideal

Eres alguien dinámico y divertido; sería un crimen llevarte a un lugar apacible cuando lo que tú necesitas es fiesta. Ve considerando un destino con agitada vida nocturna para no regresar después a casa con esa sensación de insatisfacción que lo tranquilo te provoca. Por ejemplo, Mykonos, Grecia.

Tauro

Destino ideal

Amas la soledad y los momentos intropectivos de la vida, lo cual te orilla a aislarte por largos periodos. Si estás buscando dónde vacacionar, ¿qué te parecen algunas semanas en Friburgo de Brisgovia, Alemania?

Géminis

Destino ideal

Tus actitudes disformes y a veces contrarias necesitan de un sitio que cumpla con cualquier alternativa que a tu mente inquieta se le pueda ocurrir en el transcurso del día; necesitas paz, pero también un poco de emoción. Tu próxima parada: París, Francia.

Cáncer

Destino ideal

Lo quieres todo ya; bueno y satisfactorio. Eso no impide que desees pasar algunos momentos en familia y en la tranquilidad de lo conocido, siempre y cuando te ofrezcan calidad ¿Por qué no consideras Vancouver, Canadá, para tu próximo veraneo?

Leo

Destino Ideal

Amas el lujo. Sabes que lo mereces y luchas por obtenerlo. Es por esto que cualquier lugar y hotel no saciarán tus necesidades de exquisitez. Un destino ideal para ti sería Mónaco, ya que conjuga todo eso que requieres: fantasía y belleza.

Virgo

Destino Ideal

Eres el más exigente de toda tu familia y seres cercanos; sabemos que te será difícil decidir por un sitio y una fecha en específico para salir de viaje pues sueles criticar todo, pero si estás animado finalmente para hacerlo, dirígete de inmediato a Dubai.


Libra

Destino ideal

Con una marcada actitud de preocupación por los demás, eres una persona que ama la justicia, la originalidad y la satisfacción. Al mismo tiempo, sueles hallar la felicidad en circunstancias naturales que te aporten encuentro espiritual y diálogo inteligente. Tu destino: Bangladesh.

Escorpión
  Destino ideal

Te encanta estar en contacto con la gente en su justa medida y puedes llegar a ser un poco distante a la vez; no quiere decir que seas una persona fría o amargada, sólo que amas charlar contigo mismo en los escenarios trágicos del mundo. ¿Has considerado viajar a Estocolmo?

Sagitario

Destino Ideal

Para un ser tan selectivo y tan medidamente arriesgado como tú, se necesita un lugar dispuesto para los planes y la aventura interior; ahorra lo suficiente para visitar Nueva Delhi, India, en tus próximas vacaciones.

Capricornio

Destino Ideal

En ocasiones, tu egocentrismo no te permite compartir grandes experiencias o inversiones significativas, pero en esos días que estás de buenas para la compañía, adoras los lugares históricos que aporten algo a tu ingenio. Tu destino: Roma.

Acuario

Destino Ideal

Eres una persona original y muy excéntrica. Te aburres rápido de la gente mundana, de los escenarios monótonos, por eso requieres un lugar que te llene de acción y emociones al límite. ¿Por qué no vas a Nigeria?

Piscis

Destino Ideal

Te gusta salvar la vida de todos los demás sólo para sentirte bien contigo mismo. Hay que dejarlo en claro, no lo finges, de verdad eres capaz, sólo que tu motivación es un poco más narcisista de lo que pensabas. No te juzgamos, al contrario, ve con tus amigos a un sitio como la Selva del Amazonas para lucir tus dotes heroicas.


¿Se acercan realmente estas sugerencias a tu estilo de vida? ¿Hay una conexión entre tu personalidad y los destinos pensados para ti?


***
Te puede interesar:

Tu signo zodiacal explica por qué eres miserable

12 cosas que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal





Referencias: