Viajes

El destino que debes visitar para conocer a las mujeres más hermosas de América Latina

Viajes El destino que debes visitar para conocer a las mujeres más hermosas de América Latina




La adicción por la belleza y las proporciones gigantescas hacen latir el corazón de Brasil en todas sus formas. Es enérgico y extravagante; sus mares, selvas, desiertos, montañas, paisajes y hasta sus mujeres son prueba de ello. Brasil es un país desafiante que encuentra bien trazada su identidad cultural porque está consciente de que su riqueza es vasta y fruto de influencias europeas, africanas e indígenas.

Brasil es sabor, ritmo, ritos, danza, capoeira. En este lugar los estándares europeos no tienen cabida. Sus calles están plagadas de ángeles; mujeres como Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio  han conquistado las pasarelas más importantes con su acento y lindura brasileira, de la misma forma que los rascacielos y belleza colonial de sus construcciones arquitectónicas lo han hecho con aquellos que se atreven a visitar este salvaje destino.

El agua de sus playas emana la calidez de su gente y el tono alegre en sus palabras: Bom dia (buenos días), obrigado (gracias), ¡saúde! (salud) puede con cualquiera. Brasil es el destino perfecto para los amantes de las riquezas naturales –en todos los sentidos– y si has hecho bien en apuntarlo en tu lista de viajes, hay tres ciudades que debes visitar con prioridad. LATAM Airlines tiene a Sao Paulo, la ciudad más grande de América latina, como uno de sus destinos principales desde donde puedes dibujar tu recorrido hacia estas ciudades que han inspirado lo mágico de la belleza humana. 



-

Salvador de Bahía

Esta ciudad localizada al norte de Brasil puede presumir de ser el lugar que vio nacer a la supermodelo Adriana Lima y tener en la arquitectura de su centro histórico diferentes estructuras coloniales por las cuales ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por sus playas de ensueño y jovialidad de sus habitantes, también es conocida como la ciudad de la alegría.  

adriana limas



 -

Recife

Si quieres visitar un lugar lindo y poco concurrido de Brasil, entonces debes conocer la ciudad de Recife, también llamada la Venecia brasileña. Es ideal para la práctica de snorkel debido a su privilegiada ubicación en el idílico litoral, responsable de increíbles arrecifes de coral y cálidas aguas. Es un lugar lleno de historia y contrastes arquitectónicos modernos y coloniales que se pueden apreciar en lugares como Olinda o Igarassu.

recife



-

Campo Bom

La ciudad de Campo Bom está ubicada en el distrito con las mujeres más bellas de Brasil: Río Grande Sur, lugar del que son oriundas Cintia Dicker y Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo que hemos visto desfilar en la pasarela más famosa de lencería, entre otras portadas y lugares. Playas, vino, historia, cultura, deporte y aventura es sólo un poco de lo que te enamorarás en este destino, además de no poder pasar desapercibida la belleza de las brasileñas.

jjasdas

Arma una ruta en LATAM Airlines y déjate cautivar por la belleza que sólo puedes encontrar en destinos como Brasil, un país con estilo y casa de diferentes culturas que harán latir tu corazón como un auténtico brasileiro. ¡Adeus e boa sorte!



Referencias: