El road trip para reencontrarte con tus amigos

El road trip para reencontrarte con tus amigos

Por: Nuria Ugarte -



Queramos o no, estamos viviendo una época en que la tecnología se ha convertido en intermediario de nuestras relaciones, ya sea con amigos o familia. Seguramente le has mandado un mensaje a un amigo que está justo detrás de ti, o a tu mamá mientras estás en tu recámara y ella en la sala.

road trip con amigos

El término relaciones on-line se refiere a la situación donde la interacción cara a cara entre personas se ha visto mermada debido a la creciente popularidad de las redes sociales. Ya no llevas las fotos de tus últimas vacaciones a las reuniones familiares, ahora las subes a alguna red y esperas a que se llenen de “likes”, sólo para que después nadie se acuerde de ellas y queden en algún álbum virtual olvidadas.

Pero hay un lado positivo en todo esto, y es que actualmente la tecnología nos permite comunicarnos con gente que queremos pero que están lejos. Hoy en día es tan sencillo como conectarte en la computadora y hablar desde México con tu amigo que está viviendo en Australia; antes esto era complicado y costoso. La cuestión con la tecnología no es etiquetarla como buena o mala, pues claramente tiene beneficios e inconvenientes.

A veces lo tradicional, lo básico, no es del todo malo; el contacto físico con las personas jamás superará al virtual. Sentir el calor de una persona, un abrazo, tomar a alguien de la mano, hablar frente a frente o poder sentir que en verdad estás con alguien y no hablándole a un monitor, no tiene punto de comparación.



Y como es importante para el ser humano sentir ese contacto, SEAT Ibiza quiere que te reúnas con tus amigos que se encuentran lejos. Es tu última oportunidad para mandar tu historia y fotografía, para de una vez por todas regresar a la calidez de las relaciones off-line.

La fecha límite es el miércoles 7 de octubre de 2015 a las 11:59 p.m, sólo recuerda que para participar debes ser mayor de edad e ingresar a la página oficial www.SEAT.mx. o fanpage de Facebook.

La temática es muy sencilla, ¿hace cuánto no ves a tu amigo? y ¿por qué te gustaría reencontrarte con él?. Si tu historia queda entre las 15 con más likes, estarás a un paso de ganar un viaje todo pagado para poder visitarlo, sin importar la distancia, siempre y cuando sea dentro de la República Mexicana

giphy-5

La fecha de corte de votos será el jueves 8 de octubre de 2015 a las 11:59 p.m,. El viaje será abordo del nuevo SEAT Ibiza personalizado, y el road trip ganador será filmado y difundido en redes sociales. Al final habrá un happening con música y sorpresas.

Lo importante es tener la oportunidad de reunirte con esos amigos que tanto quieres y con los que no has podido convivir de cerca debido a la distancia, no siempre tenemos la facilidad de estar en contacto con quienes están lejos.

¿Aceptas el reto?

road trip con amigos



Referencias: