Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

VIAJES

El sitio donde querrás gastar tu aguinaldo está en Punta Mita

Por: Elizabeth Santana30 de noviembre de 2022

Si aún no conoces Riviera Nayarit este es el lugar ideal, y además es Todo Incluido.

Si no sabes en dónde gastar tu aguinaldo y tus manos están que arden por invertirlo en un gran viaje, te tenemos una solución: Iberostar Selection Playa Mita. No solo es un hotel Todo Incluido, sino que se ubica en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, un paraíso que sola/a o en compañía de tus personas favoritas será un destino de ensueño.

Por qué debes conocer Punta Mita

El hotel Iberostar Selection Playa Mita está ubicado en Punta Mita, una zona que se cataloga como mística ya que puedes adentrarte en la cultura del grupo étnico Wixárika, cuyo nombre significa “persona de corazón profundo que ama el conocimiento”.

Desde este hotel es posible visitar también el Parque Nacional Islas Marietas, un lugar desde el cual, en invierno, es posible avistar ballenas jorobadas. Además, Rivera Nayarit te permite descubrir toda la diversidad marina buceando a través de arrecifes de coral y nadando junto a mantarrayas gigantes o tiburones de arrecife.

De acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Punta Mita fue votada como la número 12 entre los mejores lugares para visitar en México en 2020 por el US News & World Report, y también encabezó la lista para 2021.

A los pies del Pacífico …

Además, si eres de las personas que les gusta cuidar el medio ambiente, tienes que saber que Iberostar Selection Playa Mita practica el turismo responsable poniendo el foco en las personas y en los océanos.

Y su compromiso con los océanos sucede a través del movimiento Wave Of Change, que se lanzó en 2017 y que tiene tres líneas de acción: economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera.

¡Todo Incluido!

Iberostar Selection Playa Mita es un resort de cinco estrellas y además es Todo Incluido, así que sí, es nuestra apuesta para que inviertas ahora mismo tu aguinaldo en irte de viaje y hospedarte en él.

Elegir un Todo Incluido siempre es y será una decisión inteligente cuando se trata de descansar y disfrutar porque no tienes que preocuparte por nada. Queremos que tu única preocupación sea ponerte bronceador y tomarte la selfie más bonita en la playa.

Además tienes que saber que todas sus habitaciones tienen vista al mar y su decoración está hecha con materiales de la región, creando una mezcla entre diseño y lujo con productos locales.

Mientras que su oferta gastronómica es basta para que pruebes algo rico y distinto cada día, desde snacks y buffets, hasta restaurantes, bares y una mezcalería.

Sunset yoga y más …

¿Te gustaría despedir el día y cargarte de energía con la puesta de sol? Pues esta es solo una de las muchas actividades con las que cuenta este lugar, además de clases de aqua fit o zumba entre otras opciones fitness.

Y si se trata de relajarse, la opción es ir al SPA Sensations donde podrías recibir un masaje frente al mar.

Iberostar Selection Playa Mita también cuenta con opciones de entretenimiento como asistir a una cata de vino o tequila, una clase de cocina o elaborar tu arte Wixárika.

O si tu estilo es más activo puedes seguir de cerca al equipo de animación de Star Friends que tiene actividades programadas todo el día. Además de una variedad de shows con música en vivo y un equipo de profesionales.

Juntos, pero no revueltos

Finalmente tienes que saber que Iberostar Selection Playa Mita es la elección perfecta tanto para parejas como para familias, ya que cuenta con espacios exclusivos para adultos y otros pensados para los más pequeños.

Así que no lo pienses más y comienza tus maletas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: