El increíble tobogán de la Muralla China que morirás por visitar
Viajes

El increíble tobogán de la Muralla China que morirás por visitar

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

1 de marzo, 2019

Viajes El increíble tobogán de la Muralla China que morirás por visitar
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

1 de marzo, 2019

Conoce al tobogán en la Muralla China en Mutianyu y emprende un descenso muy veloz.


¿Alguna vez habías escuchado del tobogán en la Muralla China? Este monumento arquitectónico, una de las maravillas más impresionantes del mundo moderno, tomó más de 2 mil años para construirse.

Actualmente hay una gran cantidad de fragmentos de la muralla que desaparecieron o están en ruinas, sin embargo sigue siendo un espacio abierto al público y uno de los más populares en el mundo.

El misticismo de esta obra monumental esconde a lo largo de sus 21 kilómetros varias sorpresas para sus visitantes, entre ellos este tobogán que te aseguro que no conocías.

El increíble tobogán de la Muralla China que morirás por visitar 1

Mutianyu

La mayor parte de los fragmentos de la Muralla China han sido intervenidos con algún trabajo de restauración, muchos de estos realizados durante la dinastía Ming que tuvo lugar del año 1368 al 1644.

Cada uno de los fragmentos más turísticos de la muralla cuenta con atractivos muy peculiares. En lo particular con el tobogán, este se encuentra en la parte de Mutianyu, la cual cuenta con tres kilómetros.

El tobogán baja desde una de las paredes de la Muralla China para deslizarte a gran velocidad mientras ves los paisajes aledaños.

El increíble tobogán de la Muralla China que morirás por visitar 2

La aventura

Puedes subir caminando si tienes una gran condición física y aprovechar para tomar algunas fotografías, o bien, puedes abordar un teleférico para abordar el gran tobogán de 723 metros de longitud.

Este tobogán incluye carritos con palancas para controlar la velocidad a la hora de descender, y en general los turistas refieren un viaje muy seguro para gente de todas las edades.Te recomendamos dejar espacio suficiente con la persona que se lanzó antes que tú, sobre todo si deseas ir a alta velocidad, así evitarás un tapón humano en medio del tobogán chino.

Lee también: Por qué en China darán vacaciones extras a mujeres para que busquen esposo

El increíble tobogán de la Muralla China que morirás por visitar 3

¿La mejor temporada para visitarla?

Considera que en Asia las temperaturas pueden ser extremas en invierno y en verano, así que para visitar China en general y gozar de todas las atracciones como la Muralla China y su tobogán, te recomendamos planear tu viaje entre mayo y octubre para no congelarte ni derretirte.

Ya lo sabes, la próxima vez que viajes a China, no olvides tomar este recorrido a la velocidad que tú quieras.

Podría interesarte:

Mitos y realidades: todo lo que debes saber antes de viajar a China

¿Cuáles son los países a los que un mexicano puede viajar sin VISA?



Referencias: