Viajes

El tour del amor: destinos perfectos para visitar con tu pareja en 2016

Viajes El tour del amor: destinos perfectos para visitar con tu pareja en 2016



A la mayoría de las personas nos encanta conocer nuevos lugares, probar nueva comida y, en general, adentrarnos en una cultura totalmente diferente a la nuestra. ¿Cómo se logra todo eso? La respuesta es simple: viajando. Cuando nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort y agarramos la maleta, sin saberlo estamos a punto de experimentar una de las mejores experiencias que podemos vivir.

Por otra parte, si piensas que las salidas con tu media naranja sólo implican ir a cenar o al cine, aquí te presentamos una opción muchísimo más disfrutable, aunque sea más cara. Realmente te recomendamos ahorrar un poco para que por lo menos una vez en tu vida, puedas lanzarte con tu pareja a alguno de estos destinos que sin duda los enamorarán más.


Bali, Indonesia

Terrace-rice-fields-In-Ubud-Bali-Indonesia

Podrás ver una romántica puesta de Sol o incluso conocer una de sus hermosas cascadas. La popularidad turística del lugar se debe a sus hermosas playas, pero al descubrir la riquísima cultura del lugar, los viajantes se quedan esperando por más.


Brujas, Bélgica

tour del amor

Con un romántico paseo en bote a través de sus aguas, Brujas ofrece a los turistas una experiencia inolvidable. Los enamorados pueden tomar paseos a caballo o disfrutar de sus hermosas calles, además de comer los ya famosos chocolates belgas.


Buenos Aires, Argentina

vuelta al mundo-buenos aires

El país del tango no podía quedar fuera de la lista. El barrio de Palermo es sede de los mejores restaurantes del país y de las boutiques más exclusivas. Por la noche, los turistas pueden bailar en el famoso club Rojo Tango.



Charleston, Carolina del Sur

Charleston, Carolina del Sur

Los jardines de Charleston, así como su reinante ambiente histórico hacen de éste un lugar ideal para los enamorados. Puedes visitar un hermoso jardín de rosas y un pabellón de mariposas, así que siempre tendrás algo que hacer.



Cinque Terre
, Riviera Italiana

italia cinque

Se traduce como “cinco tierras”. En este lugar, los turistas pueden visitar viñedos, villas, hacer energizantes caminatas y ser testigos de increíbles vistas en uno de los jardines más grandes de Italia, los Giardini Botanici Hanbury.


Fez, Moroco

fez moroco

Cuando se atraviesan las puertas de Fez, pareciera que se está entrando a otra época. Sus calles medievales, mercados y sitios históricos deleitarán los sentidos de cualquiera que se atreva a visitar el lugar.


Las Cícladas, Grecia

cicladas

Sede de la película musical Mamma Mia! En este lugar se pueden apreciar hermosos paisajes, los que transmiten sensaciones de paz y pureza debido a sus tonalidades claras. El contraste de colores del lugar te hará enamorarte de él.


Estambul, Turquía

tour del amor

Minaretes, calles estrechas y tortuosas, e impresionantes mosaicos están ubicados junto a tiendas de estilo occidental y exclusivos restaurantes. Los visitantes pueden además pasear por palacios y mercados antiguos.



Kerala, India

kerala india

India es un país tan rico en cultura que sobresale de todos los demás. Dedica tu tiempo a relajarte en los renovados spas del lugar y visita Kerala del Norte, lugar recién abierto al turismo donde podrás ver hermosas colinas cubiertas por plantíos de té.


París, Francia

tour del amor

La ville de l’amour no podía quedar fuera de la lista. Recinto de importantes obras de arte, románticas calles, gastronomía inigualable y acogedora arquitectura, París está catalogada como la ciudad más romántica del mundo.

***

Te puede interesar

10 hábitos en pareja para mejorar tu relación

10 películas que toda pareja debe ver en Netflix para entender el amor








Referencias: