Empire State: boletos horarios y precios de este icónico edificio de New York

Empire State: boletos horarios y precios de este icónico edificio de New York

Por: Alicia Molina -

¿De vista en NY? Te decimos el costo del boleto, horarios y lo que debes saber antes de subir al Empire State Building

El Empire State de New York es uno de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos y del mundo, pues ha aparecido en más de 50 producciones cinematográficas que lo han colocado como el símbolo de la ciudad de Nueva York. El Empire State Building es el primer edificio del mundo en tener 102 pisos en una altura de 381 metros sin contar su antena.

Si vas a la Gran Manzana no dejes pasar la oportunidad de visitarlo, así que sigue leyendo para que sepas cuáles son los horarios, precios y dónde conseguir boletos para subir al Empire State Building en New York.

LEE: 37 cosas que debes hacer cuando viajes a Nueva York

Empire State Building historia

Horarios para visitar el Empire State Building

Al ser uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Nueva York, los horarios para visitar el Empire State Building son muy amplios así que no tendrás pretexto para no subir al mirador. Las visitas al Empire State son de lunes a domingo en un horario a partir de las 8 de la mañana y hasta las 1:15 de la madrugada, justo cuando el último ascensor sube.

Toma en cuenta que para visitar el Empire State debes hacerlo con un poco de tiempo ya que las filas para entrar suelen ser muy largas. En este caso se recomienda que compres tus boletos con tiempo de anticipación para evitar las largas filas que suelen hacerse en taquilla. 

Empire State Building boletos

Boletos y precios para el Empire State Building

Si deseas reservar con tiempo tus boletos para visitar el Empire State Building puedes hacerlo haciendo click aquí. El boleto estándar sólo cubre tu visita hasta el piso 86 del edificio, en donde se encuentra el primer mirador, el cual tiene un costo de 36 dólares; 31 dólares para los niños y 35 dólares para adultos mayores. En caso de que quieras llegar hasta el piso 102 y el segundo mirador, el costo del boleto se incrementa en 20 dólares.  

Puedes ahorrar un poco de dinero al adquirir el New York City Pass el cual tiene un costo de 275 dólares para adulto y de 197 dólares para niños, sin embargo, este pase no sólo te permitirá visitar el Empire State Building sino que tienes acceso a seis sitios de interés como el Museo Metropolitano de Arte, El Museo Estadounidense de Historia Natural y la Estatua de la Libertad.

Debes estar alerta cuando compres el New York City Pass pues en diversas ocasiones hay descuentos especiales sobre los precios ya establecidos que podrían permitir ahorrar hasta 100 dólares por cada pase que compres, así que es mejor estar atento a este tipo de ofertas si no cuentas con mucho presupuesto. 

Empire State Building horarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Guía para conocer Nueva York en sólo dos días

Ubicación del Empire State Building

El Empire State Building se encuentra localizado en la 5ª avenida, justo entre las calles 33 y 34. Puedes llegar en Metro a través de las líneas 1, 2, 3, A, C y E en la estación 34th/Penn Station; o bien en la estación 34th St-Avenue of the Americas de las líneas B, D, F, N, Q y R. También puedes hacerlo en autobús por las líneas M2, M3, M4, M5, M16 y M34. 

A sólo unos pocos pasos del Empire State Building podrás encontrar otros sitios icónicos de la ciudad de Nueva York como Madison Square Park, Times Square, Macy’s. Herald Square, y el Bryant Park, así que tienes mucho qué visitar en los alrededores. Y por supuesto no te olvides de dar una larga caminata por Central Park. 

TE PODRÍA INTERESAR:  

10 museos que debes conocer en tu viaje a Nueva York

El recorrido que debes hacer para conocer la otra cara de Nueva York