Se buscan voluntarios para recorrer gratis Europa en camper

Se buscan voluntarios para recorrer gratis Europa en camper

Por: Georgette Valentini -

En Indie Campers se buscan viajeros para recorrer Europa en autocaravana, ¿no es el sueño de todos?

El sueño de todo ser humano, recorrer las bellas carreteras europeas con campos de girasoles, viñedos y paisajes sin baches ni preocupaciones, ¡totalmente gratis!

En Indie Campers se buscan viajeros para recorrer Europa en autocaravana, al estilo más hippie, austero y divertido que puede haber.

Si no pudiste pagar por unas vacaciones increíbles, no te preocupes, pues si eres ganador de este viaje podrías tener la experiencia viajera más inolvidable.Se buscan voluntarios para recorrer gratis Europa en camper 1

Endless Summer

Indie Campers es una empresa que se dedica al alquiler de campers y furgonetas en Europa y justo con el objetivo de su expansión y cumplir el sueño de su audiencia, organizó el concurso Endless Summer. 

El premio de este concurso implica visitar diferentes ciudades y capitales europeas por sus carreteras en uno de sus campers y con todos los gastos pagados a lo largo de una semana para cuatro personas, aunque sólo el ganador titular no pagará por su vuelo.

Relacionadotailandia-ofrece-becas-para-retiros-espirituales-y-meditacionCómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual

Los ganadores podrán elegir a tres amigos para acompañarlos en esta aventura. También podrán elegir una de entre seis rutas con paisajes y estilos distintos para poder enfocarse y aprender sobre alguna cultura en particular de las zonas que contempla esa ruta.

Los locales de las zonas que visites compartirán contigo su conocimiento de la región y además sus habilidades particulares, como cocina, surf, fotografía y otras.

Los ganadores irán acompañados de tres amigos más para compartir con ellos las actividades que se tienen planificadas para cada grupo y en cada ruta, las cuales tienen una duración de entre 8 y diez días.

Las rutas a elegir

Split - Venecia

Esta primera ruta comienza en Split, Croacia con destino a Venecia, Italia. A lo largo de esta podrás visitar e impresionarte con el Parque Natural de Plitvice. En el Lago Bled tendrás una lección profesional de fotografía especializada en viajes. 

Venecia - Múnich

Si estás en Italia, y tomas este trip, no sólo tienes que comer como un rey, a la par que exploras el norte de Italia, ¡aprenderás a cocinar como una verdadera nonna italiana!  De camino a Alemania degustarás el mejor fondue de chocolate y queso austríaco.

Múnich - Lyon

Zermatt en los Alpes suizos es reconocido por sus majestuosas montañas como el Cervino. Caminar aquí puede parecer una tarea ardua, pero no te preocupes, afortunadamente un escalador experto local te dará una lección de montañismo antes de comenzar cualquier odisea que podría ayudarte a superar, si tienes, cualquier miedo a las alturas. Estarás rodeado de naturaleza y podrás apreciar los lagos más hermosos, como el de Maggiore y el de Constanza.

Lyon - Barcelona

Te convertirás en todo un explorador marino en las aguas del Mar Mediterráneo. Explorarás cuevas acuáticas francesas escondidas montado en un kayak, practicarás snorkel con tus amigos y recorrerás la Costa Brava hasta llegar a Barcelona.

¡No olvides tu traje de baño!

Barcelona - Porto

Desde el arte callejero de Barcelona hasta el Guggenheim de Bilbao, algunas metrópolis tienen lo mejor de los creativos. Recorrerás Barcelona, repleta de color, arte y cultura de la mano de un grafitero profesional con el que practicarás tus dotes de Banksy y terminarás con una visita en el museo de arte contemporáneo.

Oporto - Lisboa

Portugal es uno de los destinos favoritos de los surfers por sus costas de casi mil kilómetros de extensión. El país lusitano ofrece las mejores condiciones tanto para amateurs como para profesionales. No sólo tendrás la oportunidad de practicarlo, sino de aprender un poco sobre la historia del surf de la mano del famoso Tiago Pires.

via GIPHY

Como seguramente te interesa participar para ganar la experiencia Endless Summer, aplícate porque tienes hasta el 7 de agosto. Te compartimos todos los requisitos a través de esta liga para poder aplicar.

Aunque desde una vez te decimos que seas del país que seas, puedes participar. Deberás seguir iniciar tu sesión, seguir varias fan pages y subir un video presentándote para decir quién eres y por qué quieres recorrer Europa con Indie Campers. También deberás mostrar un spot genial de tu localidad a manera de tour. En realidad ganar no será tan difícil...

Podría interesarte:

¿Quieres la ciudadanía canadiense? Este programa busca 500 indocumentados

10 formas de curar un corazón roto recorriendo México

Referencias: