El sexo es la fuerza que mueve el mundo. Agiliza la vida, las relaciones, los productos de consumo, todo. Mucho más en esta era mediática, cuando aprender las cosas que los hombres deben saber de sexo antes de los 20 es tan fácil como dar un clic. No es que haga demasiada falta recurrir al pasado, por ejemplo, para conocerla historia de Pompeya, la capital del sexo y la perversión en la antigua Roma, pues todo parece indicar que se vislumbra un futuro prometedor, más abierto y mucho más divertido.
¿Te imaginas subir a unos carritos chocones en forma de genitales o a un tren muy particular llamado “fantasma erótico”? Como lo lees. Esto y mucho más podrás encontrar en el primer parque temático dedicado al sexo, el cual se estima que esté abierto al público a principios de 2018 en Brasil.
Erotikaland es un proyecto ambicioso que depende de la fábrica de cosméticos y prótesis Softlove. Se trata de un parque de diversiones temático para adultos que planean construir en Piracicaba, cerca de São Paulo. Se tiene previsto que Erotikaland cuente con una superficie de 150 mil metros cuadrados, que incluirá salas de cine con asientos vibradores en 7D, carros chocones con forma de genitales, piscinas nudistas, museo erótico, tren de los placeres (con presencia de bailarines exóticos) y muchas más atracciones de temática explícitamente sexual.
Pero no hay que confiarse por el espíritu de tan inusual parque de diversiones. En Erotikaland el sexo no está permitido, al menos no dentro del parque. Esto para algunos quizá sea injusto o contradictorio, tomando en consideración los estímulos que experimentarán los visitantes. Sin embargo, a los alrededores de las instalaciones estarán dispuestos hoteles y habitaciones para quienes deseen extender la celebración y entrar en el ánimo completo, por decir lo menos.
El esquema de Erotikaland es el de un parque erótico, pero no por eso ofrecerá pornografía, pues no se trata de eso. Tampoco será un lugar liberal donde las personas retozarán libremente por cualquier rincón. Esto definitivamente no estará permitido.
Se estima que alrededor de 3 mil personas visiten diariamente este parque del placer. Obviamente sólo se permitirá el acceso a mayores de 18 años. La entrada a esta especie de “Disneylandia del sexo” tendrá un costo aproximado de 100 dólares por persona. Salvo eso, no se necesita más que la disposición por explorar de forma divertida la sexualidad y tener una mente lo suficientemente abierta para disfrutar de los juegos y participar de las actividades que ofrecerá Erotikaland.
***
Hay muchas formas de explorar el erotismo y la sexualidad. Un ángulo distinto proviene de las emociones más profundas y los miedos, sobre todo para las mujeres.