PUBLICIDAD

VIAJES

Ya puedes comprar tus esferas de Chignahuapan, Puebla, ¡pidiéndolas por WhatsApp!

Todo lo que tu árbol de Navidad requiere, llega hasta la puerta de tu casa.

Ya nada más pasó Halloween y estamos ‘oh, blanca Navidad’. ¿Quién ya quiere poner sus decoraciones navideñas? Súper alzo la mano porque apenas quité la ofrenda y ya estoy que me muero por acomodar el arbolito. 

¿Son de los que tienen las mismas esferas por años o cambian los colores y estilos cada diciembre? A mí me encanta combinar los colores y me acabo de enterar de una opción increíble para que te lleguen las esferas que quieras hasta la puerta de tu casa. Y no, no hablo de Amazon o cualquier tienda online conocida, se trata de las famosas esferas hechas en “El Castillo de la Esfera” en Chignahuapan, Puebla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todos nos tuvimos que adaptar a la nueva normalidad y más aún cuando la pandemia sigue y no debemos bajar la guardia. Así como lo lees, los creadores de las famosas esferas idearon una estrategia para hacer llegar sus hermosos productos a cualquier rincón de la República Mexicana con todas las medidas necesarias.

Podrás encontrar desde las más sencillas de colores lisos, metálicas, mate, hasta de figuras como de unicornio, campañas, con gorritos de Santa Claus, Grinch y Mickey Mouse. Pero esa no es la mejor noticia, no las tendrás que pedir llenando un complicado formulario o dando todos tus datos como en cualquiera de esas aplicaciones. Las esferas de Chignahuapan son pedidas vía WhatsApp desde tu celular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Pero espera, si tienes muchos amigos o familiares que les encanta comprar adornos navideños o acostumbraban a ir a Puebla por sus esferas, 'El Castillo de la Esfera' te da la oportunidad de ser distribuidor solo llamando a su línea de atención al mayorista 7971072311. Así tendrás un negocio buenísimo en esta época del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además tienen muchas ofertas que publican en sus redes sociales y envíos gratis, pero si además eres de la CDMX ahí te va una noticia mejor: la empresa más grande de esferas de Puebla acaba de abrir una sucursal en la capital. Se encuentra en la Colonia Merced Barbuena en la avenida Congreso de la Unión esquina Oriente 30.

Encontrarás todas las artesanías que requieras para adornar tu casa, muy originales, coloridas y a excelente precio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que ya sabes, ve pidiendo tus esferas y aprovecha para tener un poquito de artesanía mexicana en tu celebración de Navidad.

También podría interesarte:

¿Cómo se hacen las esferas de Navidad?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dónde comprar esferas de Navidad

Podría interesarte
Etiquetas:puebla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD