PUBLICIDAD

VIAJES

España te ofrece trabajo y casa gratis si te mudas con tus hijos a su país

Es momento de agarrar las maletas e irnos a la Madre Patria

Ya voy a empezar a hablar con 'sh' porque la Madre Patria está buscando familias enteras, con todo e hijos, para darles trabajo y casa en su país. Amigos, quizás esta sea nuestra oportunidad de oro para dejar atrás todo lo vivido, cerrar ciclos y aventurarnos a nuevos aires lejos de nuestro lugar de origen. España es una grandiosa opción. 

Un pintoresco pueblo español está deseoso de recibir a familias de cualquier parte del mundo. Es un lugar hermoso salido de un cuento, donde la vida es tranquila y te olvidarás del estrés. El gobierno local ha decidido apoyar esta iniciativa, las autoridades del Ayuntamiento de Griegos, localidad de Teruel, están dispuestos a solventar los gastos de tu casa y trabajo con solo una condición: que tengas hijos pequeños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La invitación a mudarse ha dado la vuelta al mundo con una curiosa invitación: 

“¿Te gustan los pueblos de montaña y con encanto? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quieres conocer el segundo pueblo más alto de España?... Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas... Este anuncio es para ti”.

¿Por qué crearon esta iniciativa? 

La razón es porque ¡no hay niños! el pueblo solo tiene 132 habitantes y solo 9 de ellos son niños de educación básica. Las escuelas solo suman 9 alumnos, los juegos, eventos para niños y programas solo son usados y vistos por ¡nueve niños! 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te ofrecen?

🇪🇸Hogar gratis por tres meses, tiempo suficiente para encontrar un empleo si así lo requieres. Después de ese tiempo se te cobrarán 225 euros mensuales; es decir, aproximadamente 5 mil pesos mexicanos... nada mal ¿no? en México no encuentras una renta así. Pero eso no es todo. Por casa hijo que tengas se te hace un descuento de 50 euros, cerca de 100 pesos mexicanos.

🇪🇸Te ofrecen trabajo en el restaurante Paladar de Aragón en la Muela de San Juan para ti y tu pareja o en el hotel Griegos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

🇪🇸Otra ventaja es que si actualmente cuentas con un empleo que puedes mantener vía remota, está perfecto, puedes trabajar desde allá. 

¿Cómo me postulo?

Es muy sencillo, solo debes enviar por WhatsApp al número 618540361 las razones del por qué quieren ser elegidos en esta oportunidad, qué empleo tienen o quieren y con cuántos niños viajarían.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La propuesta inicial era para tres familias pero después de ver el éxito obtenido están pensando aumentar el número.

 “Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

También podría interesarte:

Pueblos medievales de España que puedes visitar

Seis razones para viajar a España

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los lugares con los nombres más extraños en el mundo

Podría interesarte
Etiquetas:espanatrabajo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD