INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los estados de la república con los hombres más guapos

29 de octubre de 2018

Kate Nateras

Afortunadamente, en todo México existen hombres para todos nuestros gustos.


Las mujeres tenemos gustos diferentes en casi todo, especialmente a la hora de fijarnos en un hombre. Nuestra definición de “guapo” a veces no llega a ser la misma que la de nuestra amiga y eso nos hace entrar en debate por horas con tal de defender nuestra opinión de aquel chico que a ella se le hace terrible. Afortunadamente, en México existen hombres para todos nuestros gustos; de baja y alta estatura, ojos verdes, azules o cafés, flacos, gorditos, morenos o de piel clara. En realidad, no debemos preocuparnos porque en nuestro país tenemos rasgos físicos únicos y muy atractivos; pero debemos aceptar que unos destacan más que otros.


Normalmente existen listados de las mujeres más bellas de toda la República Mexicana, pero no uno que nos diga dónde podemos ir a ver a los hombres más guapos de este país y encontrar al posible amor de nuestra vida... o por lo menos para ir a deleitarnos la pupila.



Sinaloa



Mujeres: no se querrán perder la oportunidad de visitar Sinaloa. En este estado de la república se encuentran los hombres y mujeres más atractivos, y la belleza humana no puede pasar desapercibida. Los sinaloenses son considerados de los más atractivos debido a sus rasgos físicos y su gran porte; una de sus principales características es su carácter fuerte combinado con sutileza e inteligencia.




Chihuahua



Los habitantes de Chihuahua cuentan con rasgos muy peculiares a los de los demás, provocando que su población sea totalmente bella. En Chihuahua, los hombres se caracterizan por ser altos y de corpulencia ancha, lo que resulta ser muy atractivo visualmente y roba la atención de cualquier persona que los conozca.



Jalisco



Jalisco es uno de los estados de donde más provienen las mujeres hermosas, pero ¿y los hombres? Los chicos jaliscienses tienen ojos verdaderamente expresivos y fuertes que logran captar a cualquiera, además de tener cuerpos estilizados haciendo a Jalisco un lugar ideal para encontrar al amor de tu vida.



Nuevo León



Los hombres de Nuevo León tienen la característica de ser muy cuidadosos con su vestimenta, además de poseer una gran belleza masculina y un carácter varonil que pueden cautivar a cualquier mujer.



Veracruz



En general, los habitantes de Veracruz se caracterizan por tener una gran cantidad de energía, alegría y amabilidad. Cualquier veracruzano es capaz de conquistar a la chica que se proponga gracias a sus encantos y caballerosidad, además de poseer una sonrisa radiante y atractiva.


☆☆☆

Te puede interesar: Diseñadores que debes conocer para decir que sabes de Moda.

Los 36 actores de cine más guapos y sensuales de toda la historia.

TAGS: Hombres México estilo de vida
REFERENCIAS:

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande Cómo entender el arte según José Manuel Ciria y su exposición "Territorios y Mapas" Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia

  TE RECOMENDAMOS