PUBLICIDAD

VIAJES

Este es el destino #1 buscado en México para salir de la ciudad en este puente

Esta playa mexicana es el destino más buscado para pasar el puente, ¿tú dónde darás El Grito de Independencia?

A pesar de que Querétaro sea el nuevo hot spot en México o Mérida la ciudad colonial más segura de América Latina, resulta que en este puente Acapulco es el destino más buscado por los mexicanos para pasar el puente.

Sí, a pesar de que las cifras del turismo hayan descendido los últimos años por temas de inseguridad o por el aumento del prestigio de otros más. Este año, el número de reservaciones de Airbnbs en Acapulco por parte de los mexicanos para los puentes de septiembre y noviembre superó a Mérida, Ensenada y la recientemente nominada mejor destino del mundo, Puerto Vallarta.Bajo su compromiso de promover y desarrollar el turismo en México, Airbnb compartió los destinos de México con el mayor número de reservaciones para los puentes de esta temporada, siendo Acapulco el destino que tuvo el mayor crecimiento en comparación con el año pasado con un 630%, seguido de Puerto Vallarta (384%) y Ensenada (287%).                    

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • Acapulco de Juárez, Guerrero (630%)

  • Puerto Vallarta, Jalisco (384%)           

  • Ensenada, Baja California (287%)                 

  • Mérida, Yucatán (274%)                   

  • Guanajuato, Guanajuato (267%)                                                                           

  • Ciudad de México, CDMX (262%)                                                             

  • Guadalajara, Jalisco (244%)  

  • San Miguel de Allende, Guanajuato (131%)

  • Hasta el día de hoy, Guerrero cuenta con 13 acuerdos locales con el gobierno, ocho de ellos para la recaudación impositiva y cinco para colaboración para la promoción turística.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Las cinco primeras ciudades de la lista se encuentran en estados que actualmente cuentan con ese convenio: Jalisco, Guerrero, Baja California y Yucatán.Basado en las estancias que han sido consideradas más veces en la lista de deseos, te compartimos las estancias en Acapulco que podrían hacer de tu puente un break muy placentero.                

    Casa terrasol con dos albercas

    Una casa para ti solo con dos albercas, ¡es posible! Esta casa se encuentra en la zona Diamante de Acapulco, tiene una capacidad para 8 huéspedes con 3 habitaciones, 4 camas y 3 baños y está disponible por menos de 2 mil pesos por noche.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Villa Diamante Acapulco

    Se trata de una villa ubicada en Acapulco, Diamante con espacio para toda la familia o todo tu grupo de amigos; 14 huéspedes, cinco habitaciones, siete camas y siete baños. 

    Mayan Lakes Acapulco Diamante

    Relájate en un jacuzzi en este condominio rodeado de lagos, jardines y albercas. Cuenta con un bar y un restaurante con precios accesibles, acceso al club deportivo con canchas de tenis, paddle, volley ball, alberca semiolímpica, sauna y vapor. Tendrás acceso al Club de Playa con palapas, camastros, bar y restaurante.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Departamento Mayan Lakes Acapulco Diamante

    Pasa el puente en este apartamento de lujo de una habitación más sofá cama con capacidad para 2 a 5 personas. No te preocupes por el aire acondicionado, además cuenta con piscina, playa, terrazas y algunas mesas de pin pon para pasar la tarde entretenido.

    Departamento con vista inmejorable, a pie de playa, en la Costera

    En el condominio lo tienes todo: alberca, playa, estacionamiento privado, seguridad, jardín, ping pong, wifi, oxxo. El ambiente es familiar y casual. Si deseas salir a algún restaurante o club nocturno, se encuentra a escasos pasos de la vialidad principal (Costera Miguel Alemán) y por lo tanto de restaurantes, centros nocturnos y supermercados.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Aprovecha para dar El Grito en este puente septembrino en un destino que desde la época de los años cincuenta atraía tanto a las personalidades más importantes del mundo.

    ¿Necesitas una razón más? ¡Viajar a la playa tiene efectos antidepresivos!

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Podría interesarte:

    ¡Orgullo nacional! Mérida: la ciudad más segura de Latinoamérica

    7 destinos desconocidos en México donde puedes dar El Grito por menos de 500 pesos

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD