Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana
Viajes

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

12 de marzo, 2019

Viajes Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

12 de marzo, 2019

Estos son algunos consejos para viajar en pareja y tener la mejor experiencia juntos.


Viajar acompañado del amor de tu vida puede ser la mejor experiencia que tengan pero para eso necesitarás algunos consejos para viajar en pareja y no fallar en el intento.

Para viajar deben tomar en cuenta varios factores para que tengan una odisea inolvidable, ya sea uno de un fin de semana o uno largo, en este caso, te decimos en lo que deben pensar para un fin de semana fuera de casa.

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana 1

¿Qué gustos tienen?

Tomen en cuenta lo que cada uno disfruta para que elegir el destino sea justo y elijan uno que ambos disfrutarán. Es decir, si a ella le fascina la playa pero él prefiere los Pueblos Mágicos, tomen en cuanto que en un fin de semana sólo podrán acudir a un destino y deberán elegir. Pueden llegar a un acuerdo fácilmente, hagan un volado y el que gane será, siempre y cuando el siguiente fin que salgan sea la elección del otro.

 Considera comer u hospedarte en un lugar que sea del gusto de ambos, así ambos salen ganando.

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana 2

Dividan gastos

Consideren dividir los gastos de cierta forma que no afecte la economía de ninguno. Si alguno de ustedes gana más, esa persona puede ser la responsable de pagar el hospedaje y si la otra gana menos, puede pagar las comidas. De esta forma podrán pagar la renta del mes en tiempo y forma sin sentir que se desbalancea el bolsillo de ninguno. Si están celebrando algún aniversario o fecha especial, consiéntase y elijan una noche para salir a cenar a un lugar lindo, pero vean el menú en internet para revisar que los precios sean justos.

Planeen con anticipación

Si les gusta mucho salir a pueblear los fines de semana, hagan una especie de calendario que contemple las fechas importantes para poder coincidir con alguna feria o festival que se realiza y no se les pase ninguno. Además, es importante que hagan sus planes con anticipación para poder encontrar hospedaje más barato y céntrico justo los días que lo requerirán.

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana 3

Adelanten pendientes del trabajo

Aunque sólo sea un fin de semana, sabemos que salir de tu rutina y hacer un viaje por carretera puede ser un poco cansado, pero que aprovechar hasta el último minuto vale la pena. Es por eso que si sabes que vas a salir en un par de semanas, deja listos todos los pendientes que puedas en tu trabajo para que si llegas un poco cansado, no sea un día muy pesado para ustedes.

Cuenta cuántos días tienes de vacaciones

Puede ser que ambos cuenten con el mismo número de días de vacaciones o días libres en sus trabajos. Así que desde que cumplen algún aniversario en su empleo, consideren cuántos fines de semana les gustaría hacer largos para contemplar alejarse un poco más y acudir a alguna playa más lejana poco conocida o lugar que siempre han soñado con conocer.

¿Quién lleva qué?

Para no cargar peso de más, será mejor que contemplen quién lleva qué en la maleta para no llevar dos botellas de shampoo, dos cremas corporales o dos dobles de todo. Hay artículos que pueden compartir para no cargar de más. Siempre es mejor viajar práctico y más aún si es sólo un fin de semana, no creo que requieran llevar todo el botiquín de medicinas y el equipo de supervivencia.

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana 4

Ambos den su opinión

Será mejor que decidan en equipo, no hay mejor manera que tener la mejor experiencia cuando los dos toman una decisión en conjunto, dos cerebros piensan mejor que uno. Tomen en cuenta esto para armar el itinerario y decidir a qué hora despiertan para aprovechar el día, si hay alguna obra de teatro o de arte callejero que deseen ver o si desean salir en la noche a bailar.

Cosas que aprende una pareja durante un viaje de fin de semana 5

¿Son una pareja viajera, qué otro consejo le darías a los enamorados que harán su próximo viaje de fin de semana?

 

Podría interesarte:

Voluntariados que pueden hacer en pareja para viajar por el mundo

Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano


Referencias: