Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo
Viajes

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

13 de mayo, 2019

Viajes Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

13 de mayo, 2019

Si los has visitado, sabes de lo que hablamos. Estos son los 5 aeropuertos más confusos del mundo.


No cabe duda, la idea de perder un vuelo es muy estresante, imagina ahora que la causa no poder abordar sea un aeropuerto en el que entender todo sea una odisea.

Estos son los cinco aeropuertos más confusos del mundo, en los que querrás evitar hacer alguna escala o en los que si has estado, puedes estar seguro de que eres un viajero experto.

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo 1

No hay mejor aeropuerto que aquellos que le facilitan a los viajeros ir de una sala a otra o tener una experiencia de espera agradable. Es normal estresarse un poco antes de volar, así que lo que menos queremos tener una experiencia frustrante.

La Guardia Airport (LGA). Nueva York, Estados Unidos

Si has viajado a Nueva York, una de las ciudades más populares no sólo de América, sino del mundo entero, sabrás que en esta hay dos aeropuertos más además de La Guardia; el de Newark y el de John F. Kennedy. Es debido a su proximidad por la que frecuentemente hay tráfico aéreo, además de que la única manera de llegar es en automóvil, pues ni hay estaciones de metro aledañas.

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo 2

Charles de Gaulle Airport (CDG). París, Francia

En este aeropuerto francés muchos se pierden debido a su arquitectura confusa. Lo peor de todo que las salas entre sí están muy lejos y los pasillos tan estrechos que es difícil moverse de un lado a otro con una maleta grande.

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo 3

Ninoy Aquino International Airport (NAIA). Manila, Filipinas

Será mejor que si tienes un vuelo que sale desde el Ninoy Aquino, te vayas no con tres horas de anticipación sino hasta cuatro, pues las filas suelen ser extremadamente largas debido a la seguridad que tienen en inmigración. 

En este aeropuerto no encontrarás asientos en las salas de abordar, por lo que deberás esperar parado o sentado en el suelo para abordar. Tampoco encontrarás muchas tiendas ni opciones para buscar algo de comer.

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo 4

Relacionado
cuales-son-las-ciudades-con-la-mejor-calidad-de-vida-en-el-mundo

São Paulo-Congonhas Airport (CGH). São Paulo, Brasil

A diferencia de otros aeropuertos gigantes, el de São Paulo es muy pequeño, y aunque el riesgo no será perderte, la pista de despegue es muy problemática pues es muy corta y cuando llueve hay problemas serios de drenaje.

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo 5

Frankfurt Airport (FRA), Frankfurt, Alemania

Pese a ser un país de primer mundo, el aeropuerto alemán de Frankfurt está conectado por un laberinto seriamente confuso de escaleras mecánicas y no mecánicas, elevadores y túneles que confunden a los turistas a través de una serie de desvíos sin sentido.

Estos son los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo 6

Claro, no por eso vas a evitar visitar estos destinos, pero lo que sí puedes hacer es tomar tus precauciones y presentarte mucho tiempo antes de tu vuelo  para evitar cualquier confusión, pues como sabrás, cuando más quieres preguntarle algo a alguien, jamás encuentras un miembro del personal, ¡qué se podía esperar de este mundo cada vez más robótico!


Podría interesarte:

6 errores que estás cometiendo al buscar un vuelo

Qué son los vuelos con ciudad oculta, el truco para engañar a la aerolínea y ahorrar


Referencias: