VIAJES

Un avión maravilloso: así es como Volaris y Wonder Woman se unieron para volar juntos

También podrás ganar premios exclusivos de la franquicia y la aerolínea.

Estoy dispuesta a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos.  Diana Prince.

Sin duda es una de nuestras heroínas favoritas, un ejemplo femenino de fuerza, justicia y admiración. En medio del estreno de la película Mujer Maravilla 1984, nos encontramos con un disruptivo diseño de un avión con la imagen de Diana Prince (Gal Gadot), la Mujer Maravilla, y nada nos emocionaría más que volar a bordo de este.

Para acompañar el estreno de esta nueva entrega cinematográfica, Volaris y Warner Bros Pictures se unieron para darle esta audaz imagen a su nuevo avión A320neo.

*Foto: Warner Bros

«No podemos pensar en una mejor forma para llevar tu misión, que en nuestros aviones. ¡Bienvenida a bordo Diana!», acompaña la leyenda de la imagen que reveló la aerolínea mexicana Volaris con 'La Superheroína de la gente'.

En cuanto al brandeo del avión con estas características, se realiza bajo un estricto proceso y de la mano de personal certificado. Puedes ver aquí el maravilloso proceso de instalación.

Premios exclusivos

Además de este avión, ambas marcas tendrán dinámicas en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para que los fans de esta segunda entrega de Wonder Woman de DC Comics y los seguidores de Volaris, participen para ganar exclusivos artículos de la nueva película.

De acuerdo con Volaris, es la primera vez que intervienen su logo en el fuselaje de un avión, y qué mejor que de la mano de una de las heroínas favoritas de sus viajeros y el universo DC.

El avión dedicado a Wonder Woman transportará a personas en toda la red de rutas domésticas e internacionales de Volaris; quienes además tienen planeado realizar actividades en vuelos operados por este maravilloso avión para seguir sorprendiendo a sus viajeros durante la temporada de fin de año.

Así que si tienes un viaje en puerta, ¡no lo pienses más y viaja en el avión de Mujer Maravilla. En una de esas, eres uno de los suertudos que les toquen estas actividades a bordo.

Podría interesarte:

'Wonder Woman: 1984': Gal Gadot regresa y lo hace por todo lo alto

'Wonder Woman 1984' sí estará en cine y ya hay fecha de estreno

Podría interesarte