¿Cómo convertirte en una  experta de k-beauty y k-pop en un día?

¿Cómo convertirte en una experta de k-beauty y k-pop en un día?

Por: Georgette Valentini -

Danza y belleza vistas desde la perspectiva más kawaii.

El auge del k-pop y el k-beauty son tendencias que están tomando mucha fuerza, incluso en el mundo occidental y gracias a esa fiebre, todos tenemos acceso a experiencias en estos temas para vivirlas de la manera más auténtica y divertida. Desde ser una estrella k-pop por un día, hasta descubrir los secretos de belleza con una experta en k-beauty, estas son algunas experiencias Airbnb de K-pop y K-beauty que puedes tener en tu próxima visita a Corea.

¿Sueñas con visitar Corea? Ahora, tienes la opción de reservar experiencias únicas para explorar la electrizante cultura K-pop junto con músicos locales e instructores profesionales de danza o bien, aprender de los más recientes consejos de K-beauty directo de expertos en belleza.

Hallyu

La ola coreana (Hallyu) ha crecido rápidamente en los últimos años y se ha convertido en un fenómeno global. Los artistas K-pop encabezan las listas Billboard y se presentan en festivales de música por todo el mundo, mientras que las marcas de K-beauty continúan inspirando a millones de consumidores a probar nuevas rutinas de belleza y cuidado facial. Hay más de 90 millones de fans Hallyu en todo el mundo, y Forbes reportó un aumento del 22% en el 2018 en comparación con el año anterior.

Descubre las más recientes tendencias de K-beauty

Transforma tu piel de apagada a luminosa y perfecta con la ayuda de Hana, la fundadora de Melixir Vegan Skincare, y crea tus propias bath bombs orgánicas con flores, hierbas y otros ingredientes 100% derivados de plantas. Si lo tuyo es el maquillaje, prueba diseñando tu propio labial natural libre de petróleo en tonos personalizados con la ayuda de Victoria, especialista certificada en cuidado de la piel.¿Cómo convertirte en una  experta de k-beauty y k-pop en un día? 1Para aquellos que deseen una consulta privada de estilo y trajes a la medida, no busques más, la indicada es Jen, anfitriona experta, quien ha trabajado con importantes marcas de belleza y moda por más de 20 años. Visítala para tomarte un café y sal de ahí con tu propia tabla de estilo personalizada, consejos de arreglo y un guardarropa completamente nuevo.

Relacionadofleco-patillas-la-nueva-tendencia-de-medio-llevar-flecoFleco patillas, la nueva obsesión para llevar flequillo

Elige tu aventura en Seúl y conoce a expertos locales

Escoge tu aventura en la K-wave con las Experiencias Airbnb de K-pop y K-beauty, tus guías prácticas para dos de las tendencias más populares en Seúl hoy en día. Como huésped tendrás la oportunidad de aprender de anfitriones conocedores, miembros activos en sus comunidades y que aman lo que hacen.

Conoce a anfitriones como Mul, el ganador de Wild Waackers Battle, quien dirige una clase de baile K-pop en Hongdae, el corazón del distrito artístico de Seúl; o como Cyoung, presentadora de televisión, quien se dedica a compartir sus principales secretos de belleza y cuidado de la piel con más de 300 muestras de marcas cosméticas disponibles en su estudio.¿Cómo convertirte en una  experta de k-beauty y k-pop en un día? 2

Relacionadoejercicios-japoneses-para-bajar-de-peso-en-poco-tiempoEjercicios que usan las mujeres japonesas para bajar de peso

Sé una estrella K-pop por un día               

Si estás listo para cumplir tu sueño de ser una estrella K-pop, prepárate para bailar y recrear los pasos de tus hits favoritos del K-pop. Esta sesión de dos horas dirigida por el equipo profesional de bailarines profesionales de Bryan, le da a los invitados la oportunidad de formar un pequeño equipo de baile, sacar sus mejores pasos, y crear su propio video musical, que se pueden llevar a casa.

Relacionado6-restaurantes-para-gamers-en-la-cdmx-mas-coolLos 6 restaurantes más geek de la ciudad para comer y jugar como nunca

También, puedes dirigirte al estudio de grabación y liberar al cantante que llevas dentro. Celine, maestra de canto profesional, te guiará en un taller individual de técnicas de canto para después grabar tu propia canción.

Si alguna vez te has preguntado qué se siente ser un músico en Seúl, explora la alternativa zona de Hongdae en una caminata musical con Zozno, músico local y personalidad de la TV. Aprenderás acerca de la historia del bullicioso distrito artístico tomándote un café en una cafetería local, después irás al estudio de Zozno y tendrás la oportunidad de ver su colección privada de instrumentos antes de dirigirte a un concierto de música en vivo.

Si te interesa vivir alguna de estas experiencias consulta esta liga.

*Con información de Airbnb

Podría interesarte:

Su sede alterna y todo lo que debes conocer si eres amante de la Friki Plaza

La rutina japonesa de 4 minutos para tener un abdomen de acero en poco tiempo

Referencias: