Viajes

Los colores de la Navidad invadirán Chapultepec con la expo Piñatas y Flores 2018

Viajes Los colores de la Navidad invadirán Chapultepec con la expo Piñatas y Flores 2018

La tercera edición de la expo piñatas y flores 2018, presenta 13 piñatas obra de más de 40 artistas y artesanos

Llegada la temporada navideña, las calles se llenan de colores, y flores que adornan todo a su paso. Pero lo que sin duda jamás podrá faltar en estos festejos son las tradicionales piñatas, las cuales llevan un su interior un sinfín de dulces que están a la espera de ser descubiertos. Bajo ese mismo concepto nace la Exposición Piñatas y Flores 2018, aunque estamos seguros a éstas jamás te darán ganas de golpearlas. 


LEE: Conoce los pueblos de México y el mundo donde disfrutarás la Navidad

Los colores de la Navidad invadirán Chapultepec con la expo Piñatas y Flores 2018  1 Foto: FB Festival FYJAPiñatas y Flores 2018, es una exposición en la que podrás disfrutar de la belleza de 13 piñatas decoradas con distintos tipos de flores, y las cuales son una creación original de más de 40 artesanos y artistas florales. Esta es la tercera edición de esta exposición, la cual es creada por Plantando con Causa, quienes son los organizadores del Festival de Flores y Jardines de la Ciudad de México. 

Los colores de la Navidad invadirán Chapultepec con la expo Piñatas y Flores 2018  2 Foto: FB Festival FYJA

Dónde se encuentra la Expo Piñatas y Flores 2018

La exposición Piñatas y Flores 2018, se trata de un recorrido que va desde el Jardín Botánico de Chapultepec, el cual se encuentra localizado en Paseo de la Reforma 126, en el Bosque de Chapultepec. Sigue el recorrido hasta el Museo de Antropología e Historia, para terminar en el Museo Tamayo. La entrada es libre, y está disponible desde el pasado 1 de diciembre, y hasta el 16 del mismo mes, con un horario de 10 de la mañana, y hasta las 6 de la tarde.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Los 5 lugares en donde puedes comprar el árbol de Navidad


Plantando con Causa, es una organización orgullosamente mexicana sin fines de lucro, la cual está formada por un grupo de amantes de la jardinería y conscientes de los problemas ambientales del planeta, y cuya misión es revivir el Jardín Botánico de Chapultepec, así como otros espacios verdes. Te recomendamos que si vas a asistir a esta exposición, lleves ropa cómoda para que puedas recorrer todo el camino sin problemas. 

Los colores de la Navidad invadirán Chapultepec con la expo Piñatas y Flores 2018  3 Foto: FB Festival FYJA

Así que ya no hay pretexto para que no vayas a disfrutar de estas maravillosas creaciones florales que llevan consigo todo el espíritu navideño. Y por supuesto no olvides tomarte un momento para disfrutar de toda la belleza floral de las 13 piñatas que forman parte de esta exposición, y de tomarte una foto con ellas. 


TE PODRÍA INTERESAR: 

Paseo en globo y 6 cosas más que hacer en Zacatecas si tienes poco presupuesto

Los mejores temazcales para tomarte un descanso y liberar tu energía


Referencias: