PUBLICIDAD

VIAJES

Invasión jurásica en la CDMX: conoce más de 50 dinosaurios en realidad aumentada

Si amas a los seres más titánicos que han poblado la Tierra, esta es la exposición de dinosaurios Discovery Tour en el Parque Bicentenario.

De cola larga, enormes patas y tamaño colosal, estos seres prehistóricos son extraordinarios y fascinantes, por eso sabemos que la exposición de dinosaurios Discovery Tour en el Parque Bicentenario será un plan que le vendrá como anillo al dedo a más de uno.

Ideal para chicos y grandes, esta exposición es ideal para todos los amantes de los gigantes jurásicos, pues aunque claro, no podremos ver animales vivos, la expo Discovery Tour es la primera exhibición en México que combina dinosaurios animatrónicos con tecnología de realidad aumentada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un Carnotauro en México

Además, por primera vez en México contaremos con la presencia de un Carnotauro de siete metros de alto, un género de dinosaurios terópodos de gran tamaño que vivió en América del Sur durante el Cretácico Tardío, hace unos 95 millones de años, y uno de los más temidos con cuernos que sobresalen de su cráneo.📸gnucremoso

Dinosaurios en realidad aumentada

Serán más de 35 figuras animatrónicas de dinosaurios con sonido y movimiento los que formarán parte de Discovery Tour Jurásico en el Parque Bicentenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las figuras se disponen al aire libre a lo largo de una sección del parque, tal como si se encontraran en su espacio natural, para de esa manera obtener las mejores capturas fotográficas y tus fotos luzcan como si estuvieras en el pasado.

No se trata sólo de una experiencia de entretenimiento, pues cada una de las piezas –hechas en México y supervisadas por el paleontólogo Héctor Rivera– contarán con una ficha informativa para conocer más sobre esta fascinante especie. 📸photo._.flock

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La app de la expo

Para poder vivir la exposición tal y como planearon sus curadores, baja en tu smartphone la aplicación Discovery: Tour Jurásico, ya sea que tengas iPhone o Android. De esta manera podrás ver a las más de 25 especies en realidad aumentada y sentir que convives y espacas de ellos.

Los boletos

La entrada tiene un costo de 210 pesos para los adultos y 105 pesos para los niños mayores de 4 años y adultos mayores; aunque puedes optar por el paquete familiar de dos entradas de adulto y dos de niño por 520 pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes adquirirlos a través de esta liga o bien, en la taquilla del parque directamente.

Horarios

Visita Discovery: Tour Jurásico de martes a domingo de 10 a 18 horas, hasta el 3 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Del 30 de octubre al 2 de noviembre por Día de Muertos se harán recorridos especiales que durarán hasta las 23 horas.

El Parque Bicentenario  se encuentra en avenida 5 de mayo #290, en San Lorenzo Tlaltenango, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

13 lugares que debes visitar este Halloween si eres fan de Stephen King

Las 10 playas nudistas más bonitas de México

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD