Fan de 'Dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

Fan de 'Dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

Por: Dulce García -

Fans de Dark, ¡tienen que ver esto!

¿Cuántos fans de Dark hay por acá? Sé que muchos… Y si les dijera que tienen la oportunidad de dar una vuelta por las locaciones donde se filmó la serie, ¿lo harían? ¡Sin pensarlo! ¿Verdad?

Ahora que se estrenó la tercera y última temporada, todos los fans de Dark estamos vueltos locos, ¡nos dejó sorprendidos! Es una historia increíble de mundos paralelos y viajes en el tiempo. Pero para no spoilear, mejor vayan a prender el televisor y disfruten de esta gran serie, para los que ya la vieron, quédense que les va a gustar.


Los lugares donde se filmó esta historia se han vuelto icónicos, incluso en Estados Unidos ocurrió un accidente y se descubrió una cueva que los fanáticos aseguran ¡es idéntica a la de Dark! En fin, la realidad es que todos los lugares que vemos en pantalla se encuentran en Alemania; a través de Twitter, una usuaria compartió en hilo que tuvo la oportunidad de visitarlos y publicó fotos que ¡híjole! La envidia me corroe. 

Fan de Dark visitó locaciones

¿Cómo lo hizo? Contactó a Mariano Berlín, youtuber, quien publicó un video contando dónde podían encontrar la escuela del pueblo, la iglesia donde vemos a Noah y más escenarios de la serie. Organizaron juntos el viaje, se alistó y fue feliz a encontrarse con todos ellos y sentirse la mismísima Martha. Pero les tengo una mala noticia, la cueva, importante lugar dentro de la historia, ¡no existe! *inserte emoji triste aquí* la entrada fue creada por la producción en un bosque y en la escuela no te dejan entrar a los salones… pero c’mon! Amaría estar aunque sea en el patio.

Fan de Dark visitó locaciones

Fan de Dark visitó locaciones

También se dio una vuelta por la iglesia que, como dato curioso, se encuentra en el cementerio más grande y antiguo de Alemania donde están los restos del director alemán, Friedrich Wilhelm Murnau. 

Fan de Dark visitó locaciones

Pero esos no fueron los únicos sitios que visitó, también fue a la estación de policía donde intentaban descifrar el misterio de las desapariciones de Erik y Mikkel. En realidad es parte de la Academia de Artes de Berlín.

Vió también la cabaña de Helge Doppler, el puente donde se reúnen Jonas y los demás, que la usuaria menciona es súper complicado llegar porque tienes que adentrarte muchísimo al bosque pero es un lugar espectacular. 

Fan de Dark visitó locaciones

El recorrido le llevó todo el día y mencionó también que el clima puso de su parte para estar muy al estilo Winden con frío y lluvia.

Claro que le faltaron lugares por visitar como la biblioteca o el lago pero para algunos necesita permisos que tardan semanas en llegar o incluso son propiedad privada y pues, está prohibido, básicamente.

  Artículos Relacionadosdark-temporada-3-final-explicadoentretenimiento"El principio siempre fue el fin": el final de 'Dark' explicado

  Artículos Relacionadosencuentran-cueva-igual-a-la-de-dark-serie-netflixviajesEncuentran misteriosa cueva en Estados Unidos idéntica a la de 'Dark'

La casa de Jonas Kahnwald sí existe pero es una casa familiar, incluso el dueño aprovechó la popularidad de la serie y está armando tours y vendiendo partes del tejado LOL.

Les dejo todo el hilo para que lo vean con calmita. CLIC AQUÍ.

También podría interesarte:

Las mejores canciones de 'Dark' la serie de Netflix

'Dark' árbol genealógico de todos los personajes

El sitio web de 'Dark' creado por Netflix que explica su trama

Referencias: