Fan de ‘Dark’ recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

¿Cuántos fans de Dark hay por acá? Sé que muchos… Y si les dijera que tienen la oportunidad de dar una vuelta por las locaciones donde se filmó la serie, ¿lo harían? ¡Sin pensarlo! ¿Verdad? Ahora que se estrenó la tercera y última temporada, todos los fans de Dark estamos vueltos locos, ¡nos dejó sorprendidos!

Fan de 'Dark' recorrió las locaciones

¿Cuántos fans de Dark hay por acá? Sé que muchos… Y si les dijera que tienen la oportunidad de dar una vuelta por las locaciones donde se filmó la serie, ¿lo harían? ¡Sin pensarlo! ¿Verdad?

Ahora que se estrenó la tercera y última temporada, todos los fans de Dark estamos vueltos locos, ¡nos dejó sorprendidos! Es una historia increíble de mundos paralelos y viajes en el tiempo. Pero para no spoilear, mejor vayan a prender el televisor y disfruten de esta gran serie, para los que ya la vieron, quédense que les va a gustar.

T2gd7d2dtrc4pg5rucn7vjffj4 - fan de 'dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

Los lugares donde se filmó esta historia se han vuelto icónicos, incluso en Estados Unidos ocurrió un accidente y se descubrió una cueva que los fanáticos aseguran ¡es idéntica a la de Dark! En fin, la realidad es que todos los lugares que vemos en pantalla se encuentran en Alemania; a través de Twitter, una usuaria compartió en hilo que tuvo la oportunidad de visitarlos y publicó fotos que ¡híjole! La envidia me corroe.

Emei6xbimnf3xlg6mypjq77noy - fan de 'dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

¿Cómo lo hizo? Contactó a Mariano Berlín, youtuber, quien publicó un video contando dónde podían encontrar la escuela del pueblo, la iglesia donde vemos a Noah y más escenarios de la serie. Organizaron juntos el viaje, se alistó y fue feliz a encontrarse con todos ellos y sentirse la mismísima Martha. Pero les tengo una mala noticia, la cueva, importante lugar dentro de la historia, ¡no existe! *inserte emoji triste aquí* la entrada fue creada por la producción en un bosque y en la escuela no te dejan entrar a los salones… pero c’mon! Amaría estar aunque sea en el patio.

Rgawgn7gzzb7biotlq2xfhlrp4 - fan de 'dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia
Uietewbc25gzfcxvd2fytw7nny - fan de 'dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

También se dio una vuelta por la iglesia que, como dato curioso, se encuentra en el cementerio más grande y antiguo de Alemania donde están los restos del director alemán, Friedrich Wilhelm Murnau. 

Pdvzmhzri5d73a72awcuinsndi - fan de 'dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

Pero esos no fueron los únicos sitios que visitó, también fue a la estación de policía donde intentaban descifrar el misterio de las desapariciones de Erik y Mikkel. En realidad es parte de la Academia de Artes de Berlín.

Vió también la cabaña de Helge Doppler, el puente donde se reúnen Jonas y los demás, que la usuaria menciona es súper complicado llegar porque tienes que adentrarte muchísimo al bosque pero es un lugar espectacular. 

Qmqxeshrtveqnfangee6hmu3xq - fan de 'dark' recorrió las locaciones, compartió fotos y estamos muriendo de envidia

El recorrido le llevó todo el día y mencionó también que el clima puso de su parte para estar muy al estilo Winden con frío y lluvia.

Claro que le faltaron lugares por visitar como la biblioteca o el lago pero para algunos necesita permisos que tardan semanas en llegar o incluso son propiedad privada y pues, está prohibido, básicamente.

La casa de Jonas Kahnwald sí existe pero es una casa familiar, incluso el dueño aprovechó la popularidad de la serie y está armando tours y vendiendo partes del tejado LOL.

Les dejo todo el hilo para que lo vean con calmita. CLIC AQUÍ.

También podría interesarte:

Las mejores canciones de ‘Dark’ la serie de Netflix

‘Dark’ árbol genealógico de todos los personajes

El sitio web de ‘Dark’ creado por Netflix que explica su trama

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch