INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo convertirte en voluntario y viajar por todo el mundo

26 de marzo de 2018

AIESEC Mexico

Aunque sea con una probadita, puedes aprender sobre todos aquellos detalles que conforman las diversas culturas e identidades de América.



No siempre es necesario salir de la ciudad para conocer tradiciones distintas a las tuyas; a veces sólo es cuestión de que te des la oportunidad de interactuar con las personas que llegan desde todas las latitudes a tu ciudad. Aunque sea con una probadita, puedes aprender sobre todos aquellos detalles que conforman la identidad de una cultura.





Probablemente te estarás preguntando si en realidad es posible conocer todo un continente —esas grandes porciones de tierra que se extienden entre costas, selvas, montañas y desiertos— en un solo día. ¡Claro que lo es! Si eres de las personas que alguna vez ha querido platicar con jóvenes de otros países, probar una gastronomía distinta y explorar la historia y las costumbres del continente americano, seguramente esto te interesará.





El próximo miércoles 4 de abril de 15:00 a 19:00 horas se instalará en las Islas de Ciudad Universitaria el Festival Américas AMCO (Americas Congress); en el cual se encontrarán más de 300 delegados de países de todo el continente y, a través de actividades y pláticas, podrás conocerlos y aprender de ellos. 


Al mismo tiempo, puedes saber cuáles son las maneras en las que lograrás desarrollar tu liderazgo, ya que estos jóvenes pertenecen a la red de AIESEC, por lo cual podrán contarte sobre sus experiencias en los distintos proyectos de voluntariado y emprendimiento, y cómo tú también puedes convertirte en una persona capaz de enfrentar cualquier reto mientras ayudas a la sociedad. Asimismo, ellos pueden ayudar a que te conectes con organizaciones y empresas que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.





Este festival estará abierto para todo público y el objetivo es el intercambio multicultural entre nuestros delegados, la comunidad universitaria y todas las personas que quieran aprender más sobre otros países o culturas. No te pierdas esta oportunidad, ven al Festival Américas y conocerás lo mejor de nuestro continente sin salir de la ciudad.


**


Si quieres conocer más sobre los proyectos de voluntariado en AIESEC, visita:


Página oficial

Facebook


TAGS: América latina México Centroamérica
REFERENCIAS:

AIESEC Mexico


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS