INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Festival Internacional del Globo León 2018, todo lo que debes saber

5 de noviembre de 2018

Alicia Molina

La FIG 2018, contará con más de 200 globos aerostáticos y grandes espectáculos musicales

Música, campamento, y globos aerostáticos es todo lo que podrás disfrutar durante el Festival Internacional del Globo (FIG) León 2018, el cual se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato del 16 y hasta el 19 de noviembre. Durante 4 días, el cielo de León se llenará con más de 200 globos aerostáticos y más de 30 figuras especiales, así como diversas actividades recreativas para que te diviertas en familia o con todos tus amigos. El espectáculo durante los 4 días comenzará desde las 6 de la mañana, y durante todo el día habrá presentaciones especiales de tus artistas favoritos.


LEE: Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018



Si deseas asistir a este evento, es mejor que vayas anticipando la compra de tus boletos, ya que corres el riesgo de no alcanzar uno en caso de que quieras comprarlo el mismo día. El precio del boleto es de 110 pesos, entrada general; si estás pensando en vivir la experiencia completa y acampar, el costo es de 396 pesos, pero recuerda que esto sólo incluye el espacio para colocar la casa de campaña, así que tendrás que llevar la tuya, y sobre todo evitar el acceso con bebidas alcohólicas de cualquier tipo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Picnic nocturno y lanchacinema, actividades que te esperan en Chapultepec



¿Quiénes serán los artistas invitados?


Durante los 4 días del festival, podrás disfrutar de diversos espectáculos musicales, por ejemplo, el 16 de noviembre se presentará la Banda El General, DJ Fredy Di, DJ Antrax, Zodiac, Toby Rea, y Sintonía Zero; el 17 de noviembre, estarán Dominó, Adrian Alburez, Arco Iris Band, Eduardo Togi, y AMBE; el 18, se presentarán: Domenica, Javier Gasca, Banda Saucedo, DJ Aketch, DJ Emil Brs, y Qualia; en tanto, el 19 de noviembre, contarán con la presencia de Aviónicos, Alizyan and the Drives. Y eso por mencionar sólo algunos.



El Festival del Globo León 2018, se ha colocado como uno de los festivales más importantes en el mundo de la Aerostación, en el cual se reúnen los pilotos más importantes a nivel mundial. En esta edición, se podrán apreciar globos aerostáticos provenientes de 23 países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Japón, y México, por mencionar algunos. Tan sólo, en 2017 la FIG recibió a 550 mil visitantes de toda la República, logrando una derrama económica de 700 millones de pesos.


Te recomendamos consultar el programa completo y comprar tus boletos con anticipación, así como localizar hoteles cercanos, ya que durante esos días todo se encuentra ocupado, y si no quieres acampar, será mejor que tomes tus precauciones, así sólo deberás preocuparte por disfrutar de todo lo que el Festival  Internacional del Globo León 2018, tiene para ti.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Globos aerostáticos: cuándo y dónde son los festivales en México

Todo lo que tienes que saber del Festival Luztopía


TAGS: Recomendaciones Festivales viajes
REFERENCIAS: FIG

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo entender el arte según José Manuel Ciria y su exposición "Territorios y Mapas" Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia Errores que cometes al usar suéter en invierno y te hacen ver descuidada Cómo solucionar los errores que cometes al vestir, según la psicología Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez Todas las marcas que diseñaron los bolsos más caros del mundo

  TE RECOMENDAMOS