PUBLICIDAD

VIAJES

Sí habrá Festival Internacional del Globo 2020, totalmente gratuito ¡y virtual!

El 2020 no pudo arrebatarnos el Festival Internacional del Globo

León, Guanajuato se caracteriza por su Festival Internacional del Globo que se celebra cada año. No obstante, debido a la pandemia por coronavirus y para evitar cualquier tipo de aglomeración, este 2020 se ha tomado la decisión de celebrarlo a distancia, de forma virtual y sin ningún tipo de asistencia presencial.

 A través de un comunicado especial, la organización del FIG, en conjunto con el gobierno Estatal y Municipal de León, Guanajuato, anunciaron la modalidad del primer festival del globo aerostático desde tu casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo?

El festival se llevará a cabo los días, 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2020 de forma virtual. Cuatro días y noches en los que el cielo se llenará de figuras, globos y dirigibles que llenarán el cielo de León. Además habrá mucha música y sorpresas, todo desde la comodidad de tu casa. 

¿Dónde?

El FIG 20 en directo contará con la participación de países como Rusia, Alemania, Canadá, Estado Unidos, Lituania, Francia, Brasil y España. Será de forma totalmente gratuita y de acceso a todo el público ¡incluso de otros países! a través de una espectacular transmisión de vanguardia en los canales oficiales del FIG: Youtube, Facebook, Instagram y Twitter. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horarios

El inicio del streaming en vivo del FIG 20 en directo será a partir de las 06:30 hrs., donde podrás ver el inflado de los globos aerostáticos, así como el ya emblemático despegue en conjunto. Además, también habrá transmisión por la noche, a partir de las 19:00 hrs., para que seas testigo de las inigualables Noches Mágicas del festival. 

La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja surcarán el cielo de la ciudad, con una vista espectacular. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mantente al tanto de las redes sociales del Festival Internacional del Globo, León, Guanajuato. Así como de su canal oficial de YouTube y no te pierdas esta oportunidad de admirar los aerostáticos como nunca antes: desde la comodidad de tu hogar. 

También podría interesarte:

Globos aerostáticos: cuándo y dónde son los festivales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los globos aerostáticos en el Monumento a la Revolución

Podría interesarte
Etiquetas:guanajuato
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD