Acapulco o Huatulco, los mejores destinos para celebrar el fin del 2018

Miércoles, 31 de octubre de 2018 18:06

|Alicia Molina
fin de ano en acapulco o huatulco

Las playas de Acapulco o Huatulco, son las indicadas si quieres escapar del frío en fin de año

Este año 2018, ya se encuentra en su etapa final, y la época navideña con sus tradicionales posadas, cada vez está más cerca. El clima invernal de la ciudad ya empieza a mostrar sus primeros estragos y es hora de sacar los abrigos que estuvieron guardados en el clóset todo el año. Pero si no te gusta mucho la época de frío y prefieres los lugares más cálidos, mientras escuchar las olas del mar, estás justo a tiempo de preparar tus maletas e irte a Acapulco o Huatulco a darle la bienvenida al año nuevo 2019.


LEE: Los 5 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019


fin de ano en acapulco o huatulco 1


Fin de año en Acapulco


Acapulco, Guerrero, ha sido por años el lugar por excelencia para vacacionar de los capitalinos, pues se encuentra a unas cuantas horas de distancia de la Ciudad de México. Como cada año, en las costas del puerto, se lleva a cabo un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Además, se llevan a cabo diversos conciertos musicales, porque no hay nada mejor que festejar la llegada del 2019, cantando las canciones de tus artistas preferidos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Los 5 mejores lugares para disfrutar de una cena navideña


fin de ano en acapulco o huatulco 2


Pero Acapulco no sólo es sinónimo de vida nocturna, ya que durante todo el día puedes disfrutar del azul del mar, e irte a practicar surf, buceo, o pesca deportiva. La Quebrada, es el recinto natural que alberga una de las más grandes atracciones a nivel mundial: los clavadistas. Pero eso no es todo, ya que puedes visitar sus mercados artesanales y disfrutar de un platillo típico de Acapulco.


Fin de año en Huatulco


Para seguir con el ambiente de sol, playa y arena, en el estado de Oaxaca podemos darle la bienvenida al 2019 celebrando en Huatulco. Sus nueve bahías te dan la oportunidad de trabajar en tu bronceado para que regreses a tus actividades diarias con mucho estilo. Aprovecha los paquetes de los restaurantes a la orilla del mar, en los que podrás cenar bajo la luz de luna, nada mejor para una cita romántica, ¿no crees?.


fin de ano en acapulco o huatulco 3


Como no hay celebración sin un buen trago, en La Crucecita podrás iniciar con los festejos de año nuevo con los mejores mezcales de la región. Pero si no eres de los que gusta tanto del alcohol, puedes dar un paseo en jet ski por las playas vírgenes de la zona, y hasta puedes hacer un poco de esnórquel en las cristalinas aguas de Huatulco, para después disfrutar de los deliciosos platillos típicos que seguro te dejarán con ganas de no regresar jamás.


TE PODRÍA INTERESAR:

5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad

Los primeros 10 lugares que debes conocer cuando llegas a vivir a la CDMX


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS