Viajes

Lo que debes saber del Food Art Week México 2018

Viajes Lo que debes saber del Food Art Week México 2018

El Food Art Week reúne lo mejor de la comida con lo mejor del arte

Por primera vez en México llega un festival para los amante de la comida y el arte: Food Art Week (FAW), el cual fue convocado por Human Residency, Food Art Week, y el Museo Numismático Nacional, y reunirá a más de 150 exponentes entre artistas, chefs. investigadores, políticos, productores, agricultores, y actores del desarrollo sostenible. El Food Art Week se llevará a cabo del 23 al 30 de noviembre en el Museo Numismático Nacional y sedes alternas.


LEE: Encuentros espirituales, viajes por el cielo y otras razones para visitar Valle de Bravo



Este evento se ha llevado a cabo en diversas ciudades alrededor del mundo, entre las que destacan: Berlín, París y Bologna, pero por primera vez en México, este evento se centrará en el significado de los alimentos, alternativas y sustentabilidad, y vinculará temas culinarios con el arte contemporáneo. También se presentarán diversos talleres, conferencias, performance y cenas, durante toda la semana, las cuales serán presentadas en las diveras sedes de este festival.


El Food Art Week es organizado por la ONG Food & Movement, la cual planea promover el cambio en el medio ambiente y sociedad, a fin de generar una conciencia sobre los distintos temas y su relación con los hábitos alimenticios. Se ha informado que entre los participante se encontrarán artistas como: Alexis Gómez, Odette Paz, Patricio Sodi, Daniel Lavoie, Morris Trujillo, Malou Torres, Jesús López, Jaguart Merlí, Samantha Leiva, por mencionar algunos.

Lo que debes saber del Food Art Week México 2018 1

En la parte culinaria destacan los nombres de Martha Ortiz -Dulce Patria-; Josefina Santacruz -Paprika-; Jaír Téllez -Merotoro-; Pablo Mata -Sommelier-; Maycoll Calderón -Huset- y Juan Cabrera Barrón -Fonda Fina-. Los boletos para que asistas a este gran evento, los podrás conseguir en este enlace, así que te recomendamos lo hagas con anticipación para que no te pierdas ningún detalle de este festival.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Los mejores temazcales para tomarte un descanso y liberar tu energía


¿Cómo llegar al Museo Numismático Nacional?

El Museo Numismático Nacional se encuentra localizado en la calle de Bolivia sin número, muy cerca del Zócalo Capitalino, por lo que podrás llegar en Metro, o en auto sin ningún problema. Consulta el programa completo para que te enteres de todas las actividades que el Food Art Week tiene preparadas para ti, y disfruta de lo mejor de la comida internacional, al mismo tiempo que te deleitas con las grandes exposiciones de artistas reconocidos a nivel mundial.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

6 lugares donde puedes ver nieve cerca de la CDMX

5 razones por las que vas a querer estudiar y trabajar en Irlanda


Referencias: