Fotografías inéditas de la ‘isla del pecado’ de Jeffrey Epstein

Fotografías inéditas de la ‘isla del pecado’ de Jeffrey Epstein

Por: Dulce García -

Jeffrey Epstein obligaba a sus trabajadores a no decir nada que lo que vieran en la isla, pero no contaba con las fotos que se podían difundir...

Hace unos días Anonymous reveló una lista de celebridades del cine, música, política y dinero internacional que presuntamente son cómplices de los depravados deseos de Jeffrey Epstein en su ‘Isla del Pecado’. (Si quieres ver la lista de los famosos implicados, dale clic AQUÍ)

Edificios blancos con azul y la famosa cúpula dorada, han sido testigos de los actos pederastas de Epstein. Los empleados de la isla eran obligados a firmar contratos donde tenían prohibido acercarse a sus invitados y contar lo que pasaba ahí. Pero con lo que no contó Epstein fue con las fotografías que tarde o temprano saldrían a la luz. 

fotografías de la isla de jeffrey epsteinFoto: Grosby

Chauntae Davies, es una fisioterapeuta que trabajó para Jeffrey del 2000 al 2005 como masajista y azafata de su avión privado ‘Lolita Express’, donde transportaba a las chicas menores de edad que eran víctimas de abusos, compartió algunas fotografías del oscuro lugar “secreto”.

Davies fue reclutada por la exnovia de Epstein, Ghislaine Maxwell, cuando tenía solo 21 años.

«Epstein era encantador en público, pero en privado se transformaba. Presumía de su amistad con el príncipe Andrés y se jactaba de haber pagado las deudas de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Tenía fotos con ellos enmarcadas en las habitaciones».

fotografías de la isla de jeffrey epsteinFoto: Grosby

La fisioterapeuta asegura que fue violada durante años por Jeffrey, la primera vez fue después de un masaje:

«Me agarró de la muñeca y me desabrochó los pantalones. Yo le decía: ‘No, por favor, para’, pero eso solo le excitaba más», confesó.

Tras su denuncia y estas fotografías como pruebas, Epstein fue arrestado y meses después falleció en prisión.

  Artículos Relacionadossignificado-pintura-bill-clinton-que-tenia-jeffrey-epsteinarteQué significa la pintura de Clinton con vestido y tacones que tenía Jeffrey Epstein

  Artículos Relacionadosisla-de-jeffrey-epstein-donde-esta-anonymousviajes¿Dónde está ‘Little St. James’, la isla de Jeffrey Epstein de la que Anonymous habla?

fotografías de la isla de jeffrey epsteinFoto: Grosby

A partir de ahí muchas más chicas han denunciado la pesadilla que vivieron en la isla y piden que el caso no sea cerrado porque hay muchos cómplices que aún no han sido castigados.

Una de las líderes era Ghislaine Maxwell, su expareja que fue fotografiada sentada tranquilamente en una de las salas en la isla.

  Artículos Relacionadoskurt-cobain-fue-asesinado-por-tener-informacion-segun-una-extrana-teoria-de-anonymousmusicaLa teoría que afirma que Kurt Cobain fue silenciado por el círculo de Jeffrey Epstein

  Artículos Relacionadosnaomi-campbell-anonymous-jeffrey-epsteinmodaAnonymous: ¿Quién es Naomi Campbell y qué tiene que ver con el caso Jeffrey Epstein?

fotografías de la isla de jeffrey epsteinFoto: Grosby

Ella tenía gran contacto con personas poderosas en el mundo como magnates, realeza, políticos y famosos quienes pagaban grandes cantidades por pasar días en la isla rodeados de menores de edad.

  Artículos Relacionadosjeffrey-epstein-serie-netflix-asquerosamente-rico-documentalentretenimientoLa serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad

  Artículos Relacionadosanonymous-famosos-asesinadosentretenimientoLas teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous 

fotografías de la isla de jeffrey epsteinFoto: Grosby

También podría interesarte:

¿Dónde está 'Little St. James', la isla de Jeffrey Epstein?

Asquerosamente rico: documental de Jeffrey Epstein

Anonymous: ¿Quién es Naomi Campbell y qué tiene que ver con el caso Jeffrey Epstein?

Referencias: