Si tu apellido es este, esta aerolínea sustentable te regala los vuelos este mes
Viajes

Si tu apellido es este, esta aerolínea sustentable te regala los vuelos este mes

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

9 de agosto, 2019

Viajes Si tu apellido es este, esta aerolínea sustentable te regala los vuelos este mes
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

9 de agosto, 2019

¡Amamos las cosas gratis! Pero más aún, viajar sin pagar un peso... si te apellidas de esta manera vuelo gratis con esta compañía.

Todos amamos las cosas gratis, los regalos y las promociones. En este caso, Frontier Airlines ofrece vuelos gratis a las personas que se apellidan Green o Greene.

Se trata de una aerolínea originaria de Denver, Colorado, la que opera el vuelo más verde (por eso Green) de todo Estados Unidos y actualmente tiene esta promoción, pues obsequian vuelos con un valor de hasta 400 dólares americanos.

Frontier tiene operaciones en más de 100 ciudades, entre ellas Estados Unidos, México, Canadá, República Dominicana y Puerto Rico.Si tu apellido es este, esta aerolínea sustentable te regala los vuelos este mes 1

Semana Verde

Esta promoción se debe a la Semana Verde, la iniciativa ecológica de esta compañía, la cual presume utilizar un combustible menos dañino para el ambiente y 39% más eficiente que otros.

«La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no sólo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar», cuenta Barry Biffle, presidente y director ejecutivo de la empresa.

«Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos», dice Zach Kramer, portavoz de Frontier Airline, quien menciona que la respuesta de los clientes ha sido muy positiva pues muchas personas han estado etiquetando a sus amigos con esos nombres. «Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green».

Si tu apellido es Green, o conoces a alguien con ese apellido deberás reservar un vuelo en FlyFrontier.com y regresar antes del 20 de agosto a tu ciudad de origen.

Relacionadoquebec-abre-20-mil-puestos-de-trabajo-en-el-sector-turisticoQuebec necesita cubrir 20 mil puestos laborales, te decimos todo lo que debes saber

Condiciones

Si eres una persona realista, sabrás perfecto que nada en esta vida es completamente gratis y hay condiciones que se tienen que cumplir.

via GIPHY

La primera, es por supuesto tener uno de estos apellidos, sino, olvídalo, no habrá manera de participar. De hecho, deberás comprobar con un documento oficial que este es tu apellido, sólo de esta manera se te podrá reembolsar antes del 15 de septiembre lo que tú deberás poner de tu propio bolsillo. La devolución del dinero podrá ser máximo de 400 dólares.

Relacionadocanada-busca-trabajadores-indocumentados-para-trabajar-en-la-construccion¿Quieres la ciudadanía canadiense? Este programa busca 500 indocumentados

Además, la aerolínea anunció que la promoción es individual, no aplica para hijos, pareja o familia, y es válida para un vuelo de ida y uno de regreso para algún destino de Estados Unidos, los cuales se deberán reservar a través de su portal. El vuelo de ida debe ser para el próximo 13 de agosto y el de regreso, a más tardar el 20 del mismo mes.

En realidad, si tienes alguno de estos apellidos verás que ganar no tiene mayor ciencia, sólo apúrate a pedirle vacaciones a tu jefe en cuanto antes.

 Podría interesarte:

Si te llamas así, esta aerolínea te lleva gratis a Islandia

Las 12 cosas más asquerosas que tienen que ver los trabajadores de hotel por tu culpa


Referencias: