Game of Thrones: esconden seis tronos alrededor del mundo y podrían estar en la CDMX

Game of Thrones: esconden seis tronos alrededor del mundo y podrían estar en la CDMX

Por: Georgette Valentini -

Los creadores de Game of Thrones escondieron seis tronos en el mundo, ¿quién será el afortunado en encontrarlos y dónde estarán?


El mundo está vuelto loco con la nueva y última temporada de Game of Thrones que comienza en abril, de eso no hay duda. Pero lo que no sabías es que HBO reveló apenas un dato que podría consolarte del inminente fin: Game of Thrones esconde seis tronos que podrían estar en cualquier rincón del mundo.

Game of Thrones: esconden seis tronos alrededor del mundo y podrían estar en la CDMX 1

Resulta que a lo largo y ancho del mundo, no sabemos si de la Ciudad de México, espero que sí, escondieron seis tronos de espadas de hierro con la misma anatomía de las que aparecen en la serie. «La búsqueda del trono está en marcha», dicen los actores de GoT en una publicación en redes sociales sobre esta nueva iniciativa de mercadotecnia para la cual HBO escondió los Tronos de Hierro en todo el mundo animando a los fanáticos a encontrar.

¿Cómo saber dónde están escondidos los tronos en los 198 países del mundo? Ni se te ocurra caminar por todas las áreas verdes de tu localidad, de esa manera será una odisea encontrarlos, posarte en ellos y reclamarlos.

La información sobre los spots ocultos será revelada en distintas cuentas de YouTube y en las redes oficiales de los creadores de la serie y en las de la misma serie.

Game of Thrones: esconden seis tronos alrededor del mundo y podrían estar en la CDMX 2

¿Hasta ahora qué sabemos

Por lo poco que ha revelado HBO, sabemos que el primero de estos tronos se encuentra aparentemente en un bosque, pero la única pista que compartieron fue un video en 360º del punto en el que está. Además, el video incluye un temporizador de cuenta regresiva que muestra cuánto tiempo se dejará en esta locación para reclamarlo antes de que se acabe el tiempo.

Cuando se agote el tiempo disponible del primer trono o alguien lo reclame, HBO lo volverá a hacer cinco veces más. Es una parte de la campaña #ForTheThrone que cuestiona qué tan lejos llegarían los fanáticos de Game of Thrones.

¿Será África, será México o Nueva Zelanda? No tenemos idea, pero si te encuentras con él, no dudes en compartirnos tu fotografía a través de redes sociales. No, no ganarás nuestro trono colectivo, sólo la admiración de todos nuestros lectores y con ello, enaltecer tu ego.

Seis locaciones, seis tronos, ¿quiénes serán los afortunados de hallarlos?

Podría interesarte:

Game Of Thrones 2019: quiénes son los Caminantes Blancos y quién es su líder

14 fotos inéditas de la última temporada de Game of Thrones que acaba de liberar HBO

Referencias: