PUBLICIDAD

VIAJES

Gana un año de viajes gratis solo nombrando esta aerolínea africana

Esta nueva aerolínea africana necesita tu ayuda

¿A quién no le gustan las cosas gratis? A nadie. ¿A quién no le gusta viajar? A nadie. ¿A quién le gustaría obtener las dos cosas: viajes gratis? ¡A todos!

Así como lo lees, tú podrías ser el afortunado de llevarte un año completo de viajes gratis haciendo solo una sencilla cosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los últimos meses hemos atravesado un bache fuerte en todos los sentidos pero definitivamente el sector turístico ha sido uno de los más afectados por la pandemia por coronavirus que actualmente atravesamos.

En este momento de mucha incertidumbre, las aerolíneas están buscando la forma de recuperarse lo más rápido posible. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos están ofreciendo grandes descuentos, compras muy anticipadas y otras, cono esta aerolínea africana, está ofreciendo vuelos gratis. 

Sudáfrica está próxima a lanzar su nueva aerolínea en plena pandemia y está todo listo excepto algo muy importante: el nombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La empresa encontró ahí una buena oportunidad para darse a conocer y además recompensar con el magnífico premio de un año de viajes gratis.

Lanzó un concurso al público para encontrar el mejor nombre, uno “único con aspiraciones y muy atractivo”, mencionan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para participar solo debes llenar un formulario que encuentras dando clic AQUÍ. No hay fecha límite, solo aclaran que el ganador se anunciará en las próximas dos semanas.

El primer vuelo será en diciembre del 2020 de Johannesburgo a Ciudad del Cabo, la duodécima ruta más transitada del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchos han esperado a que pase la pandemia para abrir nuevos negocios, no fue así para Gidon Novick, el fundador que se asoció con Global Aviation.

“La pandemia ha creado una oportunidad única para iniciar una aerolínea que no solo es dramáticamente más eficiente, sino también inventiva y creativa al aprovechar el talento único que ofrece nuestro país”, dijo en una entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

¡Cheleros! Este año Das Oktoberfest CDMX se adapta y llega hasta la puerta de tu casa

Llegó el final de las playas privadas: multarán a quien niegue el acceso

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD