Guía de los mejores bares que puedes encontrar en Insurgentes

Guía de los mejores bares que puedes encontrar en Insurgentes

Por: Alicia Molina -

Si ya estás cansado de ir al lugar de siempre, aquí hay algunas opciones de bares en Insurgentes

Si no tienes planes para este fin de semana y ya estás cansado de visitar los mismos lugares de siempre, en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México puedes encontrar una gran cantidad de lugares para todos los gustos. Con esta guía de los mejores bares que puedes encontrar en Insurgentes, podrás conocer nuevos lugares para que pases una noche increíble con todos tus amigos.

LEE: Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivoBares en Insurgentes - UTA BarFoto: LocalMX 

UTA Bar

En la avenida de los Insurgentes norte número 134, justo a unos paso del metro Buenavista, podrás encontrar uno de los foros multiculturales subterráneos más populares de la CDMX. Este bar es uno de los más dark de la ciudad, pues desde el decorado hasta la propuesta musical que va desde el gótico hasta el punk. 

Beer Stop Insurgentes 

Localizado en Insurgentes Sur 602 en la colonia Del Valle, podrás encontrar uno de los mejores sitios para disfrutar de hamburguesas, snacks y por supuesto cervezas. Además si te gusta cantar por las noches hay karaoke para que te diviertas con tus amigos. 

Bares en Insurgentes - Gato CalaveraFoto: Qué hacer

Gato Calavera

Este sitio es el lugar perfecto para los amantes del punk rock con presentaciones en vivo, pero no te preocupes si no estás vestido para la ocasión pues es un lugar muy abierto en donde lo que importa es divertirse. Gato Calavera se encuentra localizado en Avenida Insurgentes Sur 179. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: 5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar

Beer Play 

Beer Play se encuentra ubicado justo en Insurgentes Sur 1544, donde podrás encontrar un lugar muy divertido con un ambiente que te hará sentir como en casa. Disfruta de su gran variedad de snacks y cerveza con precios muy accesibles para que lleves a todos tus amigos.

Bares en Insurgentes - La ComandanciaFoto: TimeOut 

La comandancia 

Frente al Parque Hundido, en Insurgentes sur 1236 en la colonia Del Valle, encontrarás un buen espacio para disfrutar de las mejores bandas metaleras con presentaciones en vivo y que mejor que hacerlo acompañado de una buena cerveza nacional o de importación. 

La Chavela 

La Chavela es el bar por excelencia que todo buen chilango debe visitar por lo menos una vez en su vida. Aquí podrás disfrutar del karaoke, un espacio para bailar y deliciosa comida para acompañar los tragos. Este lugar se encuentra ubicado en avenida de los Insurgentes Sur 1464.

TE PODRÍA INTERESAR: 

6 terrazas en las que puedes armar la fiesta en la CDMX

Los mejores bares de la ciudad para festejar tu cumpleaños

Referencias: