PUBLICIDAD

VIAJES

Hawai te regala noches en hotel de lujo a cambio de trabajo voluntario

¡Vámonos a Hawai! Esta experiencia te va a encantar

Hawái de vacaciones, mis felicitaciones… Díganme que no soy la única que lo lee cantando. Pues ahora es posible que ‘no te haga falta ná’ porque ¡nos vamos a Hawái! Gratis y por una buena causa, ¿no es un excelente plan para postear en Instagram?

Para algunos de nosotros, Hawái es un destino de ensueño que se ha convertido en el plan que debemos cumplir al menos una vez en la vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pues les tengo una sorpresa: Acaban de crear una iniciativa llamada Malama Hawai’i, es una excelente oportunidad para cumplir nuestros deseos. La paradisiaca isla te ofrece estadía gratis en el hotel que quieras a cambio de realizar trabajo voluntario. ¿No es una excelente estrategia?

¿Por qué se llama Malama Hawai’i?

Hace referencia a cuidar el país con mucha dedicación, preocupación y amor. 

Para hacerla posible se unieron las autoridades de turismo, dueños de hoteles, miembros de aerolíneas y organizaciones donde se puede hacer trabajo voluntario para crear esta estrategia por el bien de Hawái.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Preocupados por su isla en el presente y los años próximos, autoridades han dado algunas declaraciones sobre la iniciativa:

“Este programa ayudará a mantener la belleza de Hawái para las generaciones futuras y va a brindar a los turistas una experiencia más significativa y enriquecedora”, dijeron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué mejor idea para conocer un lugar que ayudar a mantener y enriquecer su belleza?

“Esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos. Viajar de una forma más profunda y hacer un viaje que retribuye, tanto a Hawái como a ti”, se lee en la página del programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Imagínense estar en la playa de Lanikai con sus bellas palmeras y aguas turquesas, o en Waikiki, un suburbio de Honolulu que ofrece muchas formas de entretenimiento en su playa de media luna con el volcán extinto Diamond Head Crater, qué tal en la Isla Grande, sobre todo en su mirador sobre El Valle de Waipio con acantilados hermosos y su playa de arena negra… todo este sueño puede ser posible y además ayudarás para el beneficio del hermoso lugar. 

¿Qué actividades se deben hacer como trabajo voluntario?

Entre las actividades por las que te harás acreedor del hospedaje gratis están plantar árboles, preservar los arrecifes del océano, hacer colchas hawaianas para personas mayores (kupuna) y ayudar con la limpieza de las playas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evidentemente al hacer un bien, te quedarás con una bella sensación interna sabiendo que no solo visitaste un país, sino que tu viaje fue más enriquecedor y tuvo un fuerte impacto positivo en la preservación de sus lugares. 

“En un esfuerzo por inspirar viajes conscientes, los socios de la industria y las organizaciones de voluntarios en todo el estado se han unido con una iniciativa que alienta a los visitantes a salir de Hawái mejor que cuando llegaron.”, escriben en su página web

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué necesito para participar? 

  • Estar de acuerdo con el trabajo voluntario.
  • Tomar en cuenta que la mayoría de las actividades son al aire libre.
  • Ser amable y respetuoso con la cultura y comunidad.
  • Respetar los protocolos de sanidad recomendados por las autoridades de salud, relacionados con la pandemia por covid-19.
  • Tener iniciativa e involucrarse en todas las actividades que puedan.
  • Entrar a su página oficial para revisar todas las empresas involucradas (aerolíneas, hoteles y organizaciones de voluntarios)
  • Seleccionar el hotel donde quisieras vivir en Hawái (Sheraton, Hilton, Marriot, Hyatt, Four Seasons, y otros más económicos en Kauai, Oahu, Maui y en la isla principal)
  • Llenar un formulario de solicitud.
  • ¡Y listo! Esperar respuesta para vivir una gran experiencia en Hawái mientras ayudas a preservar su legado.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    También podría interesarte:

    10 playas para ahogarte de amor

    Playas que debes conocer este año según Instagram

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD