PUBLICIDAD

VIAJES

Hospédate en el tráiler original de ‘El Último Tour del Mundo 2022’ de Bad Bunny

Con una decoración inspirada en sus videoclips musicales, el tráiler de Bad Bunny estará disponible los días 6, 7 y 8 de abril.

Si eres fan de Bad Bunny y fuiste de las que se quedó sin boleto para uno de los conciertos de la gira ‘El Último Tour Del Mundo 2022′, déjanos decirte que esto te interesa, pues aún hay esperanza para ti y de una forma que te encantará.

El ‘Conejo Malo’ se convertirá por primera vez en Anfitrión de la plataforma de hospedajes Airbnb y abrirá las puertas de su tráiler original de 16 metros para que puedas pasar una noche en él después de su última parada en Miami, Florida, y para que así puedas sentir que estás de gira con el cantante de ‘Callaíta’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, dijo.

Con una decoración inspirada en algunos de sus videos musicales más populares, el tráiler ofrecerá una mirada al espacio personal del artista, incluido un dormitorio decorado con motivos florales para recordar la canción ‘Yo perrero sola’ y otros espacios con guiños a ‘La noche de anoche’ y ‘Si veo a tu mamá’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bad Bunny abrirá las puertas de su tráiler para tres estadías individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, las cuáles tendrán un costo de 91 dólares, es decir, $1,900 pesos mexicanos aproximadamente.

Por si fuera poco, la renta del espacio incluye experiencias únicas como:

- Boletos VIP para su presentación en Miami (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para hacerte sentir como si estuvieras en la isla del encanto.

- Una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Un sistema de sonido para que puedas reproducir y cantar los mejores temas de Bad Bunny.

- Un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

Por su parte la plataforma de hospedajes hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es importante señalar que los invitados serán responsables de su propio viaje hacia y desde Miami y de cualquier viaje y alojamiento para asistir al concierto, así como también deberán seguir las reglas y pautas locales, estatales y federales aplicables y prácticas de seguridad por la pandemia.

La solicitud de reserva para esta estadía será a partir del martes 29 de marzo a las 11 a.m. hora del centro de México, en airbnb.com/badbunny.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD