Hamacas en Guanajuato, una experiencia extrema y relajante a la vez

Hamacas en Guanajuato, una experiencia extrema y relajante a la vez

Por: Dulce García -

¿Quieres olvidarte de todo y pasar un momento entre la naturaleza? estas hamacas en Guanajuato te van a encantar

Nos urgen unos días de descanso, quizá semanas alejados de nuestro hogar y todo lo que tenga que ver con civilización. ¿Qué te parece acostarte cómodamente en una hamaca entre la naturaleza y observar el cielo estrellado? Sé qué suspiraste como yo… Pues te tengo una buena noticia, ¡es posible!


SkyDream es una atracción del Centro Vacacional El Salto en Tierra Blanca, Guanajuato, que ofrece toda la tranquilidad que estamos buscando. 

Es una de las opciones más recientes y llamativas del lugar donde también puedes lanzarte en parapente o tirolesa, rentar una bici de montaña, cuatrimotos o escalar. Los creadores de esta experiencia descubrieron que era muy popular en otros países y no dudaron en incluirla a México para aprovechar sus grandiosos paisajes. Desde las alturas en sus colinas, se pueden ver tres municipios de la zona.

hamacas en guanajuatoPuedes elegir entre dos opciones: suspenderte por unas horas para ver el atardecer o quedarte a dormir en una, solo debes considerar que una vez arriba ya no podrás moverte ni para ir al baño. Quizá sería complicado para algunas personas que acostumbran levantarse o moverse mucho en las noches pero definitivamente es una grandiosa experiencia para meditar, reflexionar y descansar de unos ajetreados meses, el ruido y sobre todo de las pantallas porque obviamente no llega la señal de internet. Si te quedarás toda la noche el equipo te brinda una bolsa de dormir para protegerte de las bajas temperaturas, pero aún así trata de llevar contigo una chamarra poderosa.

  Artículos Relacionadoshotel-de-nickelodeon-riviera-maya-apertura-fecha-reservacionesviajesAsí de increíble será el nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

  Artículos Relacionadosprimer-hotel-espacial-von-braun-2025viajesEl futuro está por llegar: este es el primer hotel espacial y es una locura

Puede haber más personas junto a ti, la idea es subirte a la hamaca y deslizarte en el cable con tus manos hasta la posición que te indiquen.

La experiencia cuesta desde $1,459 a $1,859 y tienes que hacer reservación. Incluye cena ligera, desayuno y un curso básico de rapel antes de subirte a disfrutar la vista.

hamacas en guanajuato

Así que ¿qué tan valiente eres? ¿te atreves?

También podría interesarte:

Cuál es el hotel más viejo del mundo

Habitaciones sin paredes: Nueva experiencia de hotel en los Alpes

¿Qué hacen con las cosas que se olvidan en un hotel?