Este hotel cuida a mascotas de enfermos por coronavirus totalmente gratis

Este hotel cuida a mascotas de enfermos por coronavirus totalmente gratis

Por: Dulce García -

La pandemia está sacando lo mejor de nosotros. Este hotel cuida a las mascotas de infectados por covid-19 gratis.

Esta pandemia está sacando lo mejor de nosotros, ese sentimiento de querer ayudar ha crecido en los últimos días. 

Así sucedió con los dueños de este hotel para mascotas. Este tipo de lugares han ganado mucha popularidad en los últimos años por ser una opción buenísima para dejar a nuestras mascotas a salvo mientras salimos de viaje. 

hotel-cuida-a-mascotas-de-infectados-por-coronavirus

“Hotel Cat” en Hampshire, Inglaterra, no es cualquier lugar que hemos visto con solo un buen espacio con comida y agua suficiente, se trata de un lugar de lujo para gatitos con habitaciones, juegos, camas con edredones, televisores y hasta menú a la carta con cangrejo, salmón, bacalao, atún y hasta pollo al horno. 

  Artículos Relacionadoscafeterias-y-lugares-con-tematica-de-gatos-en-la-cdmxcomida6 lugares que querrás conocer si amas los gatos

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, los dueños ofrecieron su espacio para los felinos de las personas infectadas con coronavirus.


A través de sus redes sociales anunciaron que han tenido una baja considerable de clientes por la pandemia, por lo que sus reservaciones son escasas, dejando espacio suficiente para esta hermosa labor.

  Artículos Relacionadostrucos-para-cuidar-ropa-si-tienes-gatosmodaTrucos para cuidar tu ropa si eres la Señora de los Gatos

“Si usted conoce a alguien que tenga que ser hospitalizado o esté demasiado enfermo para cuidar a su gato, lo recogeremos y lo cuidaremos hasta que se recupere. En momentos como este todos debemos cuidarnos y rezar para que este terrible virus desaparezca pronto. Comparta este mensaje para que llegue a las personas que lo necesiten”, escribieron.

hotel-cuidará-a-mascotas-de-enfermos-de-coronavirus

Es una grandiosa oportunidad para dejar a tu mascota en buenas manos en lo que recuperas tu salud.


También podría interesarte:

Los objetos más extraños olvidados en los hoteles

16 animales que sólo tienen una pareja en su vida

Cafeterías y restaurantes con temática de gatos en la CDMX 

Referencias: