PUBLICIDAD

VIAJES

¡Es oficial! ya hay fecha de apertura para el Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

Ha sido una larga espera para conocer más detalles del Hotel de Nickelodeon en la Rivera Maya pero ¡ya hay fecha de apertura!

¡De vuelta a la infancia! ¿Quién amaba las caricaturas como Bob Esponja, Rugrats o Los Padrinos Mágicos? TODOS, pues ahora los podremos disfrutar en el nuevo Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya que abre el próximo 1 de junio del 2021.

Los fanáticos más fanáticos ya sabían sobre esta noticia, la espera ha sido larga. Ahora, por fin, y como un golpe directito en nuestra vejez, el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya ha dado más detalles de sus instalaciones, fecha de apertura y sorpresas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estará en el municipio de Solidaridad entre Cancún y Puerto Morelos, Quintana Roo. Tendrá cerca de 280 suites, siete restaurantes (entre ellos un menú de langostas), cuatro bares (uno de ellos dedicado al tequila), cuatro piscinas, spa, 10 toboganes y hasta un teatro para 500 personas.

Pero al puro estilo de Disney, en este resort podrás encontrar botargas de tus personajes favoritos disfrutando del soleado destino mexicano y caminando por todo el lugar. Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Timmy Turner y hasta las Tortugas Ninja son algunos de ellos. Ofrecerá desayunos temáticos, actividades especiales como yoga, fútbol, clases de cocina, tours de kayak y eventos bajo solicitud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las habitaciones tendrán vista al mar, algunas con acceso directo a las alberca principal o incluso una privada, habrá detalles de tus personajes favoritos y predominará el color naranja, típico de Nickelodeon.

¿Cuándo abrirá?

Por fin conocemos la fecha de apertura. Será el próximo 1 de junio del 2021. Su acceso solo podrá hacerse con pulseras electrónicas que también servirán para realizar compras en las tiendas de recuerdo oficiales y fotos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la cadena Karisma Hotels a la cual pertenece este resort, será el más grande parque de atracciones de la Rivera Maya.

Ya existe un hotel de Nickelodeon pero éste se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, y fue tal el éxito que han buscado expandirse. Se ha vuelto muy popular por su Pineapple Villa, un alojamiento ¡en forma de la piña debajo del mar! de Bob Esponja. Es una sensación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que vayamos planeando unas merecidas vacaciones no solo en el hermoso Quintana Roo, sino ¡en el Hotel de Nickelodeon!

También podría interesarte:

Cosas que puedes llevarte de un hotel y cuáles debes dejar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 hoteles que te hospedan gratis si tienes talento artístico

Los lugares más sucios en una habitación de hotel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD