Las auroras boreales son un espectáculo natural que debemos ver al menos una vez en la vida. En algunos países existen temporadas donde se pueden apreciar más estos brillos en el cielo, generalmente en zonas polares de septiembre a marzo. Islandia se está preparando para este 2021 y recibir a varios turistas luego de un año sin poder viajar.
El Hotel Rangá tiene una ubicación extraordinaria donde puedes vivir el sueño de observar las auroras boreales sin salir de la propiedad, incluso tienen su propio observatorio con dos telescopios de alta gama y un techo retráctil. Saben que están en un lugar muy especial y quieren demostrarlo al mundo a través de un concurso. Están buscando a una persona que sea su ‘Receptor de Luces Oficial’ que pueda capturar este magnífico fenómeno desde su hotel.
El seleccionado tiene la tarea de fotografiar y grabar los brillos del cielo nocturno con contenido de alta calidad y otorgarle la licencia al hotel para lo que requiera el material.
Qué recibirá el fotógrafo seleccionado
Hospedaje por un mes, desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre.
Todas las comidas gratis.
Transporte redondo a Islandia.
Acceso al hotel hermano, The Highland Centre Hrauneyjar.
¿Cómo me postulo?
Es muy sencillo. Solo debes completar y enviar una solicitud con todas las preguntas contestadas sobre tu experiencia fotográfica, si estás vacunado o no y sobre tus viajes pasados, además de un texto pequeño con las razones que los convenza para contratarte como el ‘Receptor de Luces Oficial’ del hotel.
Esta es una gran estrategia no solo para tener contenido de valor para sus próximas publicaciones o lo que les convenza, sino para que personas de todo el mundo volteen a ver este gran hospedaje y quieran visitarlo por su ubicación privilegiada.
No sé ustedes pero nada me haría más feliz tener un trabajo que implique viajar a Islandia completamente gratis y fotografiar auroras boreales.
También podría interesarte:
9 consejos para ver auroras boreales sin fallar
Todo lo que debes saber para ver las auroras boreales
STEVE: el fenómeno óptico que parece una aurora morada