Este hotel te presta perritos durante tu estancia que puedes adoptar al salir

Este hotel te presta perritos durante tu estancia que puedes adoptar al salir

Por: Dulce García -

¿Hay algo más tierno que un perrito acompañándote de viaje? no lo creo.

No hay mejor compañía que la de los perritos, definitivamente. Tener a un peludito a tu lado hace los días más lindos, incluso en esta cuarentena se ha comprobado que las personas que tienen animalitos en casa sufren menos estrés que los que no tienen.


Un hotel en Mississippi lo sabe y ofrece la compañía de un perrito durante tu estancia. Te hará compañía en todo momento e incluso puede dormir en tu habitación si así lo deseas. ¿No es lo más tierno?

Se trata de un programa llamado “Fomentar la Esperanza” de la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Mississippi que alberga cerca de 8 mil cachorros por año; ha instalado perreras en el lobby de Home 2 Suites en Biloxi, un hotel donde los huéspedes que normalmente tienen estadías largas, pueden ser acompañados por un perrito con la posibilidad de adoptarlo a su salida.

Es una buena opción porque tanto como para el perrito como para las personas, después de haber convivido algunos días podría ser difícil la separación.

  Artículos Relacionadospor-que-los-perritos-pueden-elegir-a-su-humano-favoritoestilo-de-vidaPor qué los perritos eligen a sus humanos favoritos y es probable que no seas tú

  Artículos Relacionadosdonde-hacer-pilates-con-perritosestilo-de-vidaPuppy pilates o cómo bajar de peso en compañía de perritos bebés

hotel te presta perritos

Pero no son cualquier perrito, tanto la Sociedad Protectora de Animales como el Hotel se encargan de seleccionar animales tranquilos que puedan sentirse cómodos y adaptarse a un lugar así con tantas personas desconocidas.

Los huéspedes solo deben llenar una solicitud y dar $50 dólares como apoyo, al adoptarlos los perritos se van a casa esterilizados, castrados, con microchips, vacunas actualizadas y medicamentos contra parásitos. El programa empezó en octubre del 2018 y hasta ahora han tenido 33 perritos adoptados. 

  Artículos Relacionadosciudades-petfriendly-en-donde-los-perros-son-bienvenidosviajes10 ciudades dog friendly en las que tratan a los perros como humanos

  Artículos Relacionadoscuales-son-beneficios-tener-perroestilo-de-vida¿Los perros ayudan a superar una etapa difícil? Experta del Tec revela la respuesta

hotel te presta perritos

¿A poco no es una idea fantástica? ¡Nos urge ir de vacaciones y convivir con perritos!


También podría interesarte:

Cabañas, playa, cuevas y otras tendencias más buscadas para viajar post-pandemia

¡Desde $300 pesos! Aerolíneas rematan vuelos para después de la pandemia

Este hotel cuida a mascotas de enfermos por coronavirus totalmente gratis

Referencias: