Si tu manera de celebrar San Valentín incluía una visita a un hotel romántico con tu pareja, y quizá ya están pensando en la siguiente etapa de su relación, esta oferta les parecerá sensacional. Un hotel regalará estancias en San Valentín a las parejas que procreen un bebé en este el 14 de febrero a lo largo de 18 años.
Lo mejor de todo es que este hotel se encuentra en un destino muy atractivo para vacacionar, así que no sólo ‘matarás dos pájaros de un tiro’, sino que esta es además una bella oportunidad para una escapada a Canadá.
De hecho se trata de toda una cadena de hoteles con recintos disponibles en Victoria y Kelowna. La promoción se hará válida para las parejas que reserven su estancia, la cual tiene un precio de 59 dólares –lo que equivale a 835 pesos mexicanos– y disfruten de cuatro horas de tiempo de calidad sin interrupciones, por lo que las parejas deberán registrarse de las 10 a las 14 horas el próximo 14 de febrero.
Comprueba el origen del bebé
Después de esos nueve meses, si la pareja concibió un bebé, deberá de demostrar que este fue hecho en ese lugar, así que no olvides guardar el comprobante de pago de tu hospedaje para tener estancia gratis todos los 14 de febrero por los próximas 18 años.
«One month until Valentine’s Day! Get ahead of the game for the next 18 years and book a Nooner. Get some QT with your cutie from 10-2 on Feb 14 for just $59! PLUS if you welcome a baby to your family 9 months later we’ll give you a free Valentine’s Day stay every year for 18 years!!! Crazy? Maybe. Hit the blog for all the nitty gritty on the Nooner Baby Maker».
«¡Un mes para San Valentín! Adelántate al juego durante los próximos 18 años y reserva un Nooner. ¡Obtén un poco de QT con tu chica del 10 al 2 el 14 de febrero por solo $ 59! ADEMÁS, si le das la bienvenida a un bebé a tu familia 9 meses después, ¡te daremos una estadía gratis en el Día de San Valentín todos los años durante 18 años! ¿Loco? Tal vez. Visita el blog para conocer toda la esencia del Nooner Baby Maker», reza el recinto hotelero en una publicación en su muro de Instagram.
Foto: Hotel Zed
¿De dónde viene ese idea?
Mandy Farmer, la CEO de la cadena de hoteles Zed, cuenta que se tuvo esta idea pues ella y su esposo tenían dificultad para encontrar tiempo para pasar a solas. Así que una escapada romántica a un hotel en Canadá no pudo ser mejor idea.
Concepción inclusiva
Además, Mandy sabe que no todas las familias se conforman de una mamá, un papá y un hijo, por lo que cualquier persona, sin importar su orientación sexual o género, es bienvenida a este hotel canadiense. Por lo que si tuvieron un hijo mediante adopción o fecundación in vitro también son bienvenidos a participar, aunque claro, deberá de ser en la fecha en la que se celebra San Valentín para que la promoción sea válida.
«¡Atentos todos los amantes! ¿Ya hicieron planes para el día de San Valentín? Nuestro especial Nooner de 59 dólares y 4 horas ha vuelto y es más picante que nunca. ¡Haga clic en el enlace en la biografía para saber cómo un Día de San Valentín especial en Zed podría ganarle estancias gratis el 14 de febrero durante 18 años!», publicó la cadena hotelera con la fotografía de una pareja.
Foto: Hotel Zed
La única excepción de participantes son las personas que adopten mascotas, pues a pesar de que un perrito o un gato son considerados miembros de la familia, no serán considerados como bebés.
Mientras que otras parejas celebran caminando de la mano por la plaza de la colonia, otros más viendo una película romántica, tú puedes celebrar trayendo un crío al mundo y pasándola de lo mejor con tu pareja.
Asegúrate de reservar tu Nooner Valentine’s Day en el website del hotel para pasar las cuatro horas mejores invertidas de tu vida.
*Foto destacada Tessa Barton
Podría interesarte:
Declarado: Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo
El ramo de nuggets de pollo y 8 regalos comestibles para San Valentín