PUBLICIDAD

VIAJES

La vista más bonita de Los Cabos y otros detalles que sólo podrás vivir en este hotel

El hotel The Cape de Los Cabos no sólo tiene la vista más bonita de Cabo, lo tiene todo...

Los Cabos ha conquistado el corazón de muchos visitantes que de un momento al otro se han convertido en huéspedes permanentes de este destino mexicano ubicado en Baja California.

The Cape es más que un hotel de lujo... es la vista más bonita de Los Cabos, literalmente, pues por su privilegiada ubicación en la costa apartada es inevitable no enamorarse de su vista directa al famoso y emblemático Arco de Los Cabos, de donde toma inspiración para su nombre, que se traduce literalmente como El Cabo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Infinity pool y otros caprichos

Los huéspedes pueden disfrutar de dos albercas, una de ellas de borde infinito con un bar interior, un salón de estar y una terraza con vistas deslumbrantes de la ciudad y el mar de Cabo que tanto amamos, desde el que quizá podrías avistar ballenas, sobre todo si tienes programada tu visita entre diciembre y abril.El resort cuenta con un íntimo spa y un centro de acondicionamiento físico, con dos cabañas privadas al aire libre para consentirte con un tratamiento con vista al mar, así como una amplia colección de spots para degustar platillos diseñados por chefs como Enrique Olvera, y disfrutar de una rica variedad de exquisitas bebidas de autor.

Un hotel que nunca duerme

Si eres un amante de la música y del entretenimiento, The Cape será la mejor elección para no aburrirte, pues sin importar la época del año, este recinto ofrece diferentes propuestas especiales no sólo para sus huéspedes, sino para todo aquel que quiera pasar un buen rato en buena compañía y con altas posibilidades de hacer nuevos amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué tan una clase de spinning con un set musical especial mientras ves caer el sol, un show íntimo con DJs locales y no tan locales... o una clase de mixología con ingredientes que nunca habías imaginado, y hasta un retiro de bienestar para sentirte con la mayor paz?

¿Qué hacer en Los Cabos?

Si estás en Cabo, tu diversión está garantizada, tu relajación, también. Además de tener un alojamiento de primera y con precios para complacer las exigencias de todo tipo de huéspedes, el equipo de The Cape se encarga de ofrecerte una detallada exploración de la ofertas locales con actividades como buceo, surf y kayak, además de sus excursiones de un día, a la ciudad hermana de San José del Cabo, para admirar su reconocido arte y arquitectura.        

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, toma en cuenta estas actividades en tu visita a Los Cabos.

El soundtrack de tu viaje

Además, con sus playlists musicales curadas por Capri especialmente para The Cape, podrás disfrutar tu estancia hasta donde tu mente lo permita, pues este compositor y productor argentino se dio a la tarea de seleccionar las notas y el ambiente musical que los huéspedes deben sentir a cada hora del día y en cada una de las estancias del hotel. Diferentes emociones y estados de ánimo que definitivamente te adentrarán en una atmósfera especial con mucha intención.Capri es uno de los que quedó flechados con el carismo de Los Cabos, pues su plan originalmente eran quedarse seis meses a trabajar en este soundtrack de lujo, sin embargo, ya han pasado tres años desde que él vive ahí y musicaliza las experiencias del Rooftop de The Cape, de los restaurantes Mantra y The Ledge, el lobby, el bar The Glassbox, el gimnasio, la alberca y por supuesto, el spa.

La mano mexicana de Enrique Olvera

El chef Enrique Olvera, considerado como un innovador culinario con gran destreza para la cocina mexicana de vanguardia, está al frente de Manta, restaurante insignia del resort, con capacidad para 114 comensales, y un menú de sabores mexicanos ejecutados con una técnica que rinde homenaje a las tradiciones del Cinturón de Fuego del Pacífico.Olvera también apoyo en la elaboración de platos seleccionados para otros restaurantes del resort, como The Ledge, The Rooftop y el bar del lobby. La atención al detalle culinario –desde las tortillas hechas en el hotel hasta los mariscos locales– se hace evidente en todo el resort.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El método creador del chef, en correspondencia perfecta con el concepto general de The Cape, mantiene la sensibilidad distintiva y exquisitamente informal de Baja California, evitando la pretensión, para favorecer un estilo sencillo pero refinado.

Arquitectura majestuosa

The Cape es el primer recinto hotelero con una estética que combina el lujo moderno con la creatividad que caracteriza a México y para lo que reunió a un grupo de colaboradores creativos. Por un lado, para el diseño de la arquitectura de todos sus espacios, el despacho JSa Arquitectura de Javier Sánchez y Benedikt Fahlbusch.Por otro lado, para diseñar sus espacios interiores, se tuvo la mano de la mexicana Marisabel Gómez Vázquez, quienes combinaron sus estilos con una gran sensibilidad para lograr una vibra de los años sesenta que integra los estilos de Baja con el Sur de California.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dormirás como un rey  

En The Cape, sus 161 habitaciones cuentan con una terraza privada, para poder disfrutar de las hermosas vistas al mar y a El Arco, tanto desde dentro como desde afuera de la habitación. Gran parte de las terrazas, cuentan con camas colgantes, mientras las suites panorámicas, algunas de las suites, los penthouses y Surfer Villa tienen albercas privadas. Otra notable característica en numerosas habitaciones, es la bañera independiente cubierta de hojas de cobre, ubicada con precisión para disfrutar de una vista asombrosa, manteniendo al mismo tiempo la privacidad.Además, cada habitación cuenta con kimonos de algodón y binoculares para contemplar las ballenas en el océano. ¿Qué más podrías pedir?

Podría interesarte:

5 razones por las que tienes que ir a Sayulita y no sólo es el surf

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los más económicos, los más buscados y los recomendados: la guía para tu viaje

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD