NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Hoteles nudistas que puedes conocer cuando viajes alrededor del mundo

26 de diciembre de 2017

Rodrigo Ayala Cárdenas

Una de las grandes experiencias a las que todo viajero se debe enfrentar es la de ir a una playa u hotel nudista para sentir en propia piel la libertad.

«Una mujer desnuda y en lo oscuro

genera un resplandor que da confianza

entonces dominguea el almanaque

vibran en su rincón las telarañas

y los ojos felices y felinos

miran y de mirar nunca se cansan».

 

Benedetti no sólo hizo magia con las palabras contenidas en este poema (titulado, por cierto, “Una mujer desnuda y en lo oscuro”), no sólo hizo que los hombres suspiráramos al recordar la desnudez de nuestra mujer amada, no sólo hizo que al leer se nos salieran algunas lágrimas, sino que también nos hizo desear estar desnudos. Sí, tal cual: desnudos tendidos en la cama, sentados en nuestro sillón favorito, en una hamaca en el interior de una habitación o una playa solitaria o en un sauna finlandés lejos de la vista de otros.

 

La desnudez es un placer íntimo que se comparte con pocas personas en la mayoría de los casos. Es un acto que se reserva a los amantes o las amistades muy allegadas. Pero también es una oportunidad de actuar con libertad en presencia de otros, aunque sean desconocidos. De ahí que ya desde hace varios años hayan surgido las playas nudistas como una experiencia que hace que las personas se liberen de prejuicios y muestren su físico de manera abierta.

 

Esta experiencia ha pasado de las playas nudistas a los hoteles nudistas (¿en algún momento seguirán los cines, bares, oficinas, excursiones o fiestas nudistas? Seguro que ya lo hay en algún lugar de este mundo). En ellos no sólo podrás gozar del sol, la playa, el bosque, la comida o una agradable estancia, sino de la oportunidad de ir ligero de equipaje, ya que la ropa será lo último que utilizarás en estos complejos. Conoce los principales hoteles nudistas del mundo para que los busques en tus siguientes vacaciones:

 

-

Hotel Oz‘Inn, Cap d’Agde, Francia

  

 

Es uno de los hoteles nudistas más lujosos no sólo de Francia sino de gran parte de Europa. Algunas de sus cómodas habitaciones ofrecen baños turcos, tinas de masaje y lujosos jacuzzis para que las parejas disfruten de experiencias muy sensuales. La privacidad es una de sus principales virtudes, generando un ambiente de relajación, intimidad y complicidad entre las parejas que se dan cita en este sitio. El clima en el sur de Francia es sensacional, así que el pretexto para venir a esta parte del mundo es muy grande: desnudez, sol, playa, clima y diversión.

 

-

Zum Walde, Stolberg, Alemania

 

 

 

El país en el que comenzó el movimiento llamado naturismo o nudista tiene uno de los principales hoteles con esta tendencia en un profundo bosque enclavado en Stolberg. Aquí hay ciertas reglas estrictas para los que realmente busquen estar desnudos: en el spa, sauna y en el baño de vapor no se permite, bajo ningún término, ir con ropa. En la piscina sólo se permite usar traje de baño hasta antes de las 8 de la noche, la hora más feliz para los que quieren mostrar sus cuerpos. El ambiente en este hotel no es el típico de playa o balneario: es una especie de reserva ecológica en el que se vive un ambiente 

 

-

Hotel Vera Playa Club, Almería, España 

 

 

Los españoles cuentan con la fortuna de tener en su territorio uno de los resorts nudistas con mejor ambiente del mundo y con las más lujosas comodidades. Situado justo al lado de la playa, las instalaciones de este hotel son aptas para días de descanso, diversión nocturna y la libertad de ir a tu aire a lo largo y ancho del lugar. Sus bares y comida son de súper lujo y podrás tener la oportunidad de conocer gente muy divertida dispuesta a pasarla bien.

 

-

Hidden Beach Resort, Tulum, México

 

 

El Caribe es la Tierra Prometida para muchos y si se puede andar por ahí desnudo, pues mejor. Este lujoso resort te permite andar completamente desnudo sin restricción alguna en sus albercas, playas y bares. Son 42 lujosas habitaciones con todas las comodidades que te harán gozar de una estancia fabulosa, ya sea en grupo o en pareja. Gozar de esta forma el Caribe mexicano es una experiencia para la que muchos aguardan demasiado tiempo. Hazla tú lo más pronto posible. 

 

-

Couples Tower Isle, Ochos Ríos, Jamaica

 

 

Todo aquel que no tenga miedo de desinhibirse tiene que caer una vez en su vida en este rincón escondido de Jamaica, en el que turistas de todo el mundo llegan para vivir noches de fiesta al ritmo de la música típica de esta divertida isla del Caribe. Los jamaicanos se distinguen no sólo por su calidez con el turista sino también por un carácter ardiente y divertido que te hará pasar horas o días llenos de intensidad. También puedes hacer actividades de buceo y cenas al aire libre. Apúntalo en tu lista de pendientes.

 

-

Garden of Eden Resort, Isla Solarte, Panamá

 

 

Sí, es un Jardín del Edén para los que se quieren concentrar en su descanso lejos de todo, apartados de la civilización y de todo tipo de tecnología. Los cuartos no tienen TV, el Internet está limitado sólo para momentos de emergencia y su encanto no es de lujo tecnológico sino natural. Sus encantadoras playas son el lugar de encuentro perfecto para las parejas que se dan cita para refrendar su amor y buscar experiencias de renovación. Los que van a este lugar del planeta Tierra regresan a su casa con la sensación de haber vivido en otro plano terrenal durante los días que estuvieron en Isla Solarte. Es un lugar en extremo fascinante.


-


Como viajero, mientras más vivencias coseches, más grata habrá sido tu vida como un visitante constante de carreteras, playas y aeropuertos. Atrévete a hacer cosas diferentes cuando estés de paseo en otras latitudes, como visitar las mejores playas nudistas de todo el mundo y también las mexicanas para quitarte toda la ropa y sentir el significado de la sensualidad y la libertad en propia piel.

TAGS: Destinos Playas Viajes baratos
REFERENCIAS: Thril List News

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los beneficios de besar Veneno y otras cosas que comes todos los días sin que te des cuenta Jan Hendrix, el artista que hace de la botánica su inspiración 29 fotografías de la oscura y decadente vida de las gemelas Olsen La historia real del accidente que sufrió Luis Miguel en Acapulco InstaPAP, el aparato que detecta el cáncer cervicouterino antes de que aparezca

  TE RECOMENDAMOS